.IT WAN NETWORK ENGINEER - Santander Digital ServicesCountry: SpainSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a IT WAN NETWORK ENGINEER con base en nuestra oficina de Boadilla del Monte.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander (www.Santander.Com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo y continuar con tu desarrollo profesional?En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo IT WAN Network Engineer, estarás integrado en el equipo de Network as Service (NaaS) para dar soporte a los servicios prestados a nuestros clientes internos. Serás responsable de garantizar que la cartera de NaaS cumple los requisitos de los clientes y de la empresa.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en diferentes áreas:Diseño y participación en el desarrollo de un servicio multi-tenancy con tecnología SD WAN.Integración de red con proveedores de servicios cloud (principalmente AWS & Microsoft Azure).Mantenimiento de plataformas DNS y Load Balancers.Soporte técnico en el escalado de incidencias. Actuar como un recurso clave para la resolución de cualquier problema relacionado con la red que pueda surgir. Identificar proactivamente problemas potenciales y mejoras que se puedan realizar dentro de los entornos LAN y WAN.Participar en la integración de estas soluciones de servicio en los sistemas internos para poder llevar a cabo las tareas de instalación, provisión y monitorización. Se requiere conocer y diseñar estas integraciones con las soluciones ofrecidas por cada fabricante.Seguimiento del roadmap de producto y estar al día de las nuevas versiones lanzadas por los fabricantes, además de realizar un control y seguimiento continuo de los errores reportados al fabricante para su resolución