Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bu-898 - System Design Responsible Helicoptersse

Descripción del empleo Como SDR Engineer, serás el punto focal entre nuestros clientes y los proveedores / fabricantes, gestionando: Resolución de preguntas ...


Desde Atexis - Sevilla

Publicado a month ago

Sr Ios Developer

.Senior iOS DeveloperWho We AreDigidentity is a leading provider of cutting-edge digital identity and authentication solutions, empowering individuals and or...


Desde Solera - Sevilla

Publicado a month ago

System Design Responsible Helicoptersse | V228

Descripción del empleo: Como SDR Engineer, serás el punto focal entre nuestros clientes y los proveedores/fabricantes, gestionando:Resolución de preguntas té...


Desde Atexis - Sevilla

Publicado 25 days ago

Grid Information Systems League - Solution Engineer

Grid Information Systems League Structural context:• Grid Information Systems (GIS) League is one of the 3 LEAGUE of the Digital Grid Line of Business. The 2...


Desde - - Sevilla

Publicado 25 days ago

It| Técnico De Helpdesk Certificado Itil - G958

It| Técnico De Helpdesk Certificado Itil - G958
Empresa:

Alten


Detalles de la oferta

¿Quieres llevar tus habilidades como Helpdesk al siguiente nivel dentro del ambito público?

En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes 3 años de experiencia laboral como helpdesk y cuentas con certificado ITILV4, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!

¿Qué buscamos?

- 3 años de experiencia en helpdesk
- Certificado ITIL
- Certificado MS900
HORARIO
7.30H A 15.30H ( Y UN DIA POR LA TARDE)

¿Cuál sería el modelo de trabajo?

Presencial en Sevilla

¿Qué podemos ofrecerte?

-Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
-Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
-Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
-Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
-Salario competitivo

¿Quiénes somos?

Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.

Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 3.650 millones de euros, contamos con 57.400 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.

Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.

Si crees que eres talento, ¡apúntate!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/111490520/it-tecnico-helpdesk-certificado-itil-g958-sevilla/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: it| técnico de helpdesk certificado itil - g958 Postulate a este anuncio Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: it| técnico de helpdesk certificado itil - g958
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

It| Técnico De Helpdesk Certificado Itil - G958
Empresa:

Alten


Built at: 2024-09-09T03:32:27.583Z