Agora International School Madrid es un colegio privado de Madrid que ofrece todas las etapas educativas desde Educación Infantil hasta Bachillerato.
Agora IS Madrid pertenece a la multinacional Globeducate, con más de 10.000 alumnos en España y Andorra y presencia en un total de 11 países.
Responsabilidades: Proporcionar soporte técnico diario a estudiantes, empleados y docentes.
Gestionar y mantener el ecosistema tecnológico del colegio, con un enfoque en un entorno 90% Microsoft.
Resolver problemas de hardware y software en aulas y oficinas.
Configurar y actualizar equipos informáticos y software.
Asistir en la instalación y configuración de dispositivos y sistemas de red.
Capacitar a los usuarios en el uso de tecnologías y software utilizados en el colegio.
Documentar incidencias y soluciones de manera eficiente.
Colaborar con el equipo de TI para mejorar los procesos y sistemas tecnológicos.
Requisitos Mínimos: 2 años de experiencia en soporte a usuario HelpDesk.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
En Globeducate estamos comprometidos a crear un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo. Estamos orgullosos de generar una cultura de empresa que ofrece igualdad de oportunidades independientemente de la raza, color, cultura, etnia, religión, sexo, identidad de género y edad. Trabajamos activamente en la integración de personas con capacidades diferentes y nos esforzamos por fomentar la igualdad de oportunidades, garantizando que todas las personas que trabajan con nosotros tengan las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
También estamos comprometidos con la salvaguardia y la promoción del bienestar de la infancia y de las personas jóvenes y esperamos que todo el personal comparta este compromiso. Las candidaturas seleccionadas deberán superar controles de salvaguardia y de las autoridades policiales.
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