Compañía internacional del Sector Retail en el área sanitaria, selecciona para sus oficinas de Alcobendas, Madrid un Soporte Técnico para el Dpto IT.Buscamos un perfil con más de 5 años de experiencia previa en mismo puesto o similar. Deberás tener una gran capacidad de trabajo en equipo, experiencia en gestión y diagnóstico de incidencias a través del Service Desk, y fuertes habilidades de interlocución e interacción con grupos de resolución globales. Dotes para Atención al Cliente y Vocación de Servicio.Responsabilidades:Atención y soporte a usuarios en la resolución de incidencias de hardware/software y equipos audiológicos a través del Service Desk.Soporte técnico del core de aplicaciones de la compañía.Gestión y resolución de problemas técnicos a través de los correspondientes grupos de Soporte Global.Colaboración en el despliegue e implementación de soluciones globales en España.Gestión y mantenimiento del inventario de IT y electromedicina.Administración de dispositivos móviles iOS y gestión de herramientas MDM - DEP para dispositivos empresariales.Manejo y gestión de Active Directory y Security Groups, gestión de dispositivos vía Endpoint SCCM, administración de Intunes, monitorización de equipos en Azure, MFA.Administración y control de servicios de conectividad on-premise.Monitorización y control de servidores locales y la plataforma de red de back office.Experiencia en instalaciones informáticas fuera de oficina dentro del territorio español (baja frecuencia).Preparación de equipos y gestión de inventario.Mantener y actualizar la documentación técnica y de usuario.Conocimiento de sistemas operativos Windows, tanto de servidor como de puesto de trabajo.Conocimiento de Remedy, ServiceNow, gestión de Active Directory, SCCM, Azure, Intunes, infraestructura de red y administración de servidores.Conocimientos avanzados de Excel, bases de datos tipo SQL Server, y reporting (Microsoft Reporting Services).Deseables conocimientos de ERP financieros-ventas (MS AX, Navision, etc.).Requisitos Mínimos:Estudios mínimos: Técnico superior en Administración de sistemas informáticos.Experiencia de más de 5 años en un puesto similar.Dominio del inglés, nivel B1.Carnet de conducir y coche propio (deseable).Conocimientos de ITIL.Experiencia práctica en la gestión y entrega de servicios para lograr una excelente operativa.Experiencia en la solución de problemas de hardware y software.#J-18808-Ljbffr