Experiencia relevante en el manejo de hardware y software, incluido Microsoft Office o Windows, en un puesto de TI.
- Experiencia relevante en un entorno de soporte de TI o en gestión de activos y compras de TI.
- Experiencia relevante en la comunicación con un amplio abanico de socios empresariales, incluidos los miembros de tu equipo y la dirección.
- Nivel avanzado de español, tanto oral como escrito.
- Permiso de conducir en vigor.
Los/Las técnicos/as informáticos/as de los equipos de operaciones de Amazon no tienen las típicas funciones de oficina, sino que se ocupan de los distintos sistemas informáticos que constituyen una parte fundamental de nuestras instalaciones operativas.
Como técnico/a de soporte de TI, trabajarás en un centro logístico junto con otros miembros del equipo, equipos de asistencia remota y demás personal de la empresa para prestar un servicio tan importante como lo es el soporte técnico. En este puesto, trabajarás con la tecnología más reciente en un entorno donde se fomentan la orientación y las oportunidades de crecimiento profesional.
Formar parte de este equipo en Amazon implica que dispondrás de recursos didácticos para desarrollar tu carrera profesional y tus competencias técnicas a tu ritmo, además de obtener cualificaciones reconocidas en el sector.
Key job responsibilitiesProporcionar asistencia a los usuarios locales a través de la instalación, el soporte y la resolución de problemas en la infraestructura informática, los dispositivos de los usuarios finales y las aplicaciones.Gestionar los tickets, prestando apoyo de primera y segunda línea.Realizar un mantenimiento proactivo para optimizar la disponibilidad de todos los equipos informáticos.Implementar proyectos y desarrollar soluciones innovadoras en colaboración con los miembros de tu equipo.A day in the life
Desde el primer día, nos ayudarás a aumentar nuestra eficacia a través de la implantación de las últimas tecnologías y ayudando a los miembros de nuestro equipo a sacar el máximo partido de sus sistemas informáticos.
Si te gusta trabajar en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad. Podrás sugerir formas de mejorar nuestros sistemas y colaborar con otros miembros del personal para optimizar el servicio que prestamos a los clientes internos allá donde se pueda.
About the teamEl equipo de Soluciones de Tecnología de Operaciones (OTS) ofrece soporte técnico ininterrumpido a las operaciones globales de Amazon. Para mantener, actualizar y proteger la infraestructura informática y los dispositivos de los usuarios finales de una de las mayores empresas del mundo se requieren habilidades de todo tipo.
El equipo está formado, en parte, por ingenieros e ingenieras que ayudan a implantar y crear nuevas soluciones, además de otros perfiles que se encargan de las tareas de gestión, asesorando a los miembros de los equipos de asistencia técnica para que puedan proporcionar una mejor atención a los usuarios finales.
El equipo de OTS de Amazon se esfuerza por equilibrar rendimiento y sostenibilidad en todas las nuevas soluciones. Gran parte de nuestro equipo trabaja de manera presencial. El equipo permanece operativo las 24 horas del día, lo que nos permite proporcionar asistencia o realizar tareas de mantenimiento importantes con una mínima interrupción de la actividad.
Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto.
Titulación universitaria en Informática u otra especialidad técnica.Experiencia con redes informáticas.Experiencia en la mejora de procesos y procedimientos existentes.Experiencia en la elaboración de documentación clara y concisa.Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
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