.Sobre CoverManager...Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).Oportunidad de empleo...Para ayudarnos a mantener y mejorar nuestros sistemas internos, buscamos un/a IT Support Specialist que se enfoque en diagnosticar y resolver problemas técnicos, realizar mejoras en procesos internos mediante pequeños ajustes de código y scripts, y colaborar estrechamente con otros equipos para garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes y un funcionamiento óptimo de nuestros servicios.Buscamos a una persona creativa, organizada, que disfrute con el trabajo bien hecho y que se sienta cómoda trabajando en un entorno de startup, es decir, dinámico, no estructurado y de rápida evolución. Formarás parte de un equipo innovador y con grandes oportunidades de crecimiento profesional desde nuestras Oficinas en Sevilla.Responsabilidades: Diagnóstico de problemas: Investigar, diagnosticar, y proponer soluciones efectivas para problemas técnicos complejos. Mejora continua: Cambios menores en código y creación de scripts para mejora de procesos internos. Colaboración con otros equipos: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Hospitality para solucionar problemas y mejorar la calidad general del servicio además del equipo de Tech para proporcionar fixes y mejoras internas. Buscamos una persona con experiencia en... Conocimientos técnicos: Sólidos conocimientos de PHP, MySQL, HTML, CSS y JavaScript. Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, tanto técnicas como no técnicas. Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un equipo multidisciplinario (Tech, Product, Hospitality). Valoramos muy positivamente tener conocimientos en... Inglés avanzado: Capacidad para comunicarse con fluidez en inglés, especialmente escrito. Orientación al cliente: Compromiso con brindar un excelente servicio al cliente y resolver problemas de manera oportuna. Ofrecemos... Contrato indefinido. Full time jornada de 40 horas semanales. Incorporación inmediata