¿Eres un entusiasta de la tecnología y de los sistemas informáticos? ¿Te apasiona dar soporte a los usuarios y resolver los problemas que se les presenten? Si te sientes identificado con este perfil, sigue leyendo. ¿Quiénes somos? Somos una agencia de comunicación global con oficina en San Sebastián. Nuestro equipo está formado por 47 profesionales con perfiles estratégicos, creativos, técnicos informáticos y de gestión. En la actualidad estamos en un proceso de expansión de nuestro departamento de Sistemas Informáticos para dar respuesta a un entorno lleno de desafíos y oportunidades. Damos servicio a más de 300 clientes en el ámbito de ISP (Dominios, Correo electrónico., alojamiento de aplicaciones, etc.). Dentro de nuestro plan de crecimiento, buscamos un IT Support Specialist con experiencia en mantenimiento de sistemas y atención al usuario para integrarse dentro de nuestro equipo. ¿Qué buscamos? Una persona con conocimiento avanzado y experiencia mínima de 3 años en mantenimiento de sistemas, para trabajar en nuestra oficina de San Sebastián y que tenga el siguiente perfil: Conocimientos de ISP básicos (Gestión de dominios, Correo electrónico, Alojamiento web, Plesk Panel). Conocimientos de administración de servidores Windows/Linux. Conocimientos de entornos de virtualización. Un perfil enfocado en la resolución de problemas e incidencias de Sistemas informáticos que se mueva por el objetivo de optimizar y mejorar los procesos. Habilidades de comunicación y relación con los clientes. Atención y cuidado por los detalles. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos. Además, se valorará: Conocimientos básicos de redes. Experiencia en entorno Cloud. Conocimientos de procesos de Backup. Conocimiento de idiomas inglés y euskera. Responsabilidades Dar soporte a los usuarios y sistemas informáticos internos. Dar soporte a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Documentar procedimientos de soporte manteniendo una base de conocimientos compartida. Participar en la mejora continua del proceso de soporte ¿Qué ofrecemos? Retribución económica competitiva. Nuestro reto es incorporar el mejor talento a nuestro equipo. Modelo de trabajo presencial en nuestra oficina de San Sebastián. Dos meses y medio de jornada intensiva durante el verano. Formar parte de nuestro departamento de Sistemas Informáticos, altamente especializado y en expansión, que ofrece soluciones en un amplio ecosistema de servicios Ambiente de trabajo centrado en el crecimiento personal y profesional de los empleados. Compromiso con la diversidad y la igualdad de oportunidades. ¿Te apuntas a nuestro equipo? Envía un email a escribiendo "IT Support Specialist" en el asunto de tu correo electrónico. #J-18808-Ljbffr