It Support L2 (Remoto)

Detalles de la oferta

¡Capitole Consulting sigue creciendo y queremos hacerlo contigo Si tienes experiencia como IT Support Specialist L2, ¡te estamos esperando 100% remoto Idiomas: español e inglés alto Funciones : - Solucionar y resolver problemas de TI de manera oportuna.
- Priorizar la carga de trabajo para garantizar que los problemas más críticos se abordan en primer lugar.
- Documentar los procesos de soporte y las resoluciones de incidentes para el soporte de primer y segundo nivel, manteniendo la base de conocimientos compartida.
- Analizar los problemas e identificar patrones, riesgos, lagunas y áreas de mejora potencial de las aplicaciones soportadas.
- Participar en la mejora continua de la eficacia del proceso de soporte (tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, etc.).
- Colaborar con los compañeros de trabajo, las partes interesadas y los equipos interfuncionales para lograr el éxito del servicio de asistencia.
- Formar a los compañeros de trabajo y/o al equipo de soporte de primer nivel.
Requisitos - 2 años de experiencia en actividades relacionadas con la consultoría de TI - Experiencia con APIs, Microservicios y Entornos Cloud, - El conocimiento de API, microservicios y herramientas DevOps (por ejemplo, Docker, Kubernetes, Jenkins) es una ventaja.
- La familiaridad con los procesos de ventas de automóviles y / o contabilidad es deseable.
- Conocimiento de ServiceNow, Jira, Confluence o herramientas similares.
- Competencia en el uso de herramientas de MS Office: Word, Excel, PowerPoint y SharePoint.
- Conocimiento de arquitecturas y paisajes de TI en la nube.
¿POR QUÉ CAPITOLE?
Somos geniales, pero contigo lo seremos más Por ello tendrás: Flexibilidad horaria para una mejor conciliación de la vida profesional/familiar.
Presupuesto de formación individual para que lo utilices en lo que quieras (idiomas, libros, certificaciones, etc.).
Remuneración flexible (Tickets Restaurante, Transporte y Guardería).
Seguro médico privado gratuito.
Contrato Indefinido.
Programa de integración a través de actividades " Team building ".
¿Aún no nos conoces?
¡¡Descúbrenos https://capitole-consulting.com


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Open Application - Swedish/Norwegian Speakers

Here at GIG, we are constantly looking for talent to join our CS & KYC team. Are you new to the iGaming business, or are you looking for new challenges in yo...


Gaming Innovation Group - Málaga

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servici...


La Opinión De Murcia - Málaga

Publicado 12 days ago

Customer Delivery Lead

SD Worx SAP Solutions is an international division within SD Worx that focuses on digital HR transitions primarily with SAP solutions. We transform our clien...


Sd Worx - Málaga

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Descripción: Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, espe...


Servinform - Málaga

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T04:47:54.534Z