Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hze539 | Programador/A Plc

En Hays estamos colaborando con una empresa dedicada a la automatización y robótica para la logística. La empresa ofrece soluciones tecnológicas para optimiz...


Hays - Asturias

Publicado 13 days ago

Cto /Director Técnico De Producto Saasb Um-904

.¿Eres un/a líder tecnológico apasionado/a por la innovación y el desarrollo de productos? En Sploro, una empresa dinámica con sede en Pamplona, estamos a la...


Sploro - Asturias

Publicado 13 days ago

Informatico O Licenciado En España Para Trabajo De Programador Informatico En Concurso

Se busca ingeniero informático y/o licenciado con titulación en España para cargo de PROGRAMADORES INFORMÁTICOS en proyecto de Administración Pública.Empresa...


Digital Solutions 324 - Asturias

Publicado 14 days ago

Technical Support Representative (Telco)

Nezda Technologies Inc. is currently hiring for Technical Support Representative (Telco).Salary: P 30,000 with P 20,000 sign on bonus Work Set up: HybridQual...


Nezda Global - Asturias

Publicado 13 days ago

It Support Engineer , Ops Technology Solutions (Y360)

Detalles de la oferta

Titulación universitaria en Informática u otra especialidad técnica. Experiência previa relevante en la administración de redes heterogéneas, con clientes y servidores que utilicen Microsoft Windows y Linux.Experiência relevante tanto en infraestructuras de redes como en la integración de sistemas y con proveedores externos.Nível intermedio alto de inglés y español, tanto oral como escrito.Permiso de conducir en vigor.El funcionamiento a pleno rendimiento de las operaciones de Amazon depende de que los sistemas informáticos también lo hagan.
Nuestros/as ingenieros/as de soporte informático trabajan en un segundo plano para solucionar cualquier posible problema y mejorar nuestros sistemas, para que podamos trabajar lo mejor posible.
Te encargarás de que nuestra infraestructura de TI esté siempre a la altura de las exigencias de nuestras actividades en todo el mundo. Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de trabajar con la tecnología más avanzada y aprender de los y las líderes que están creando los almacenes del futuro.
Key job responsibilitiesProporcionar soporte técnico a los usuarios finales y a la infraestructura informática de tu ubicación.Ayudar en proyectos de red clave, como la configuración informática de los nuevos centros de Amazon.Proponer nuevos procesos que mejoren la forma en que Amazon utiliza las TI en sus centros operativos.Formar y asistir a los/las técnicos/as informáticos/as.A day in the life
Trabajarás en uno de nuestros emplazamientos y viajarás varias veces al mes a otros centros operativos del país, y puede que también de otros países. Como ingeniero/a de soporte de TI, colaborarás con los miembros de tu equipo que trabajan tanto en remoto como presencialmente para ayudarles en lo que necesiten.
Aprovecharás tu experiência para asegurarte de que todas nuestras plataformas funcionan perfectamente, lo que a menudo implicará la ejecución de proyectos para mantener o mejorar nuestra infraestructura informática. En algunos casos, también ayudarás a diseñar la infraestructura de los nuevos edificios y te asegurarás de que todo está listo para la apertura del nuevo centro.
En Amazon, no hay dos días iguales, lo que lo convierte en un lugar de trabajo muy estimulante. Puede que un día tengas que resolver fallos informáticos y al día siguiente pensar en nuevos procesos para mejorar nuestros sistemas. Además, dedicarás parte de tu tiempo a formar y orientar a los miembros de tu equipo, lo que te permitirá ver cómo evoluciona tu equipo a la vez que avanzas profesionalmente.
About the teamEl equipo de Soluciones de Tecnología de Operaciones (OTS) ofrece soporte técnico ininterrumpido a las operaciones globales de Amazon. Para mantener, actualizar y proteger la infraestructura informática y los dispositivos de los usuarios finales de una de las mayores empresas del mundo se requieren habilidades de todo tipo. El equipo está formado, en parte, por ingenieros e ingenieras que ayudan a implantar y crear nuevas soluciones, además de otros perfiles que se encargan de las tareas de gestión, asesorando a los miembros de los equipos de asistencia técnica para que puedan proporcionar una mejor atención a los usuarios finales.
El equipo de OTS de Amazon se esfuerza por equilibrar rendimiento y sostenibilidad en todas las nuevas soluciones. Gran parte de nuestro equipo trabaja de manera presencial. El equipo permanece operativo las 24 horas del día, lo que nos permite proporcionar asistencia o realizar tareas de mantenimiento importantes con una mínima interrupción de la actividad.
Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
Cualquier otra certificación del sector, como ITIL, Cisco (CCNA, CCNP), Microsoft (MCP, MCSE) o Linux (LPIC-1, LPIC-2).Experiência en tareas de diagnóstico y en la resolución de problemas.Experiência en entornos dinámicos y centrados en el cliente.Experiência con protocolos comunes de red e internet, como protocolos de gestión de red, protocolos de comunicación de red y protocolos de seguridad de red.Experiência en la gestión de activos y compras de TI o WLAN.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T08:11:01.764Z