**¿Qué vas a hacer?
**
- Prestarás soporte informático a los usuarios finales resolviendo diversos problemas: Desde un simple "mi impresora no imprime" hasta incidencias realmente complejas como una migración de datos a gran escala.
- Hay una mezcla entre rutina / trabajo reservado con los clientes y el trabajo "Ad-Hoc" para incidencias de tipo "Break & Fix".
- El trabajo se realiza principalmente en las instalaciones de clientes en Madrid, por lo que es necesario desplazarse por la ciudad.
- Sin microgestión - **serás independiente, responsable de tu tiempo y de la satisfacción del cliente.
**
- Por ser el **principal punto de contacto** para algunos de tus clientes, debes ser un representante amable y fiable de Dworkin.
**¿Cómo es un día de trabajo?
**
**Cada día** de este trabajo **será diferente**.
Puede suponer un reto y te permitirá aprender muchas **habilidades nuevas**.
Cuanto más duro trabajes, más contento estará el cliente; ¡entonces más recompensado serás tanto personalmente como en tu bolsillo!
Si te gusta la variedad y el trabajo flexible en diversas tareas con diferentes clientes, ¡eres el tipo de persona que buscamos!
Aquí tienes tres ejemplos de jornadas laborales que podrías experimentar:
1.
Visitar a un cliente para realizar un estudio Wi-Fi posterior a la instalación y, a continuación, solucionar cualquier problema pendiente con la conectividad Wi-Fi.
2.
Por la mañana, visitar a un cliente para resolver una incidencia urgente de prioridad 1, ya que ninguno de sus equipos inicia sesión.
Una vez resuelto, visita a otro cliente cercano para comprobar con ellos algunos equipos que habían entregado para un próximo proyecto.
3.
Visitar a un cliente como parte de la asistencia in situ programada con regularidad y ayudar con las incidencias nuevas y pendientes que se hayan planteado.
- **¿Que experiência y cualificaciones necesita?
**_
- A continuación, eche un vistazo a las características, habilidades y experiência de nuestros ingenieros.
¿Cuántas puedes marcar?_
- **Inglés fluido**:
- Mínimo de 2 años de **experiência práctica** en el área de soporte informático
- Experiência en el uso, registro y documentación de problemas técnicos en un sistema de gestión de tickets
- Experiência en diagnóstico de averías y solución de problemas, así como en la tramitación de solicitudes.
- Experiência en bricolaje y trabajos manuales es un plus, ya que a menudo se utilizan herramientas para instalar equipos de cliente
- **Permiso de conducir en vigor**
**¿Qué "soft skills" buscamos?
**
- A menudo serás el principal punto de contacto entre el cliente y Dworkin, por lo que necesitamos un buen trabajador en equipo con grandes habilidades de atención al cliente, amable, tranquilo y accesible.
- Un solucionador de problemas que resuelva los mismos de forma rápida y eficiente
- Una persona emprendedora, con una actitud positiva y centrada en los resultados.
- Flexible en cuanto a las horas trabajadas, la ubicación y la naturaleza del trabajo**:visitará a nuestros clientes en Madrid y otras partes de España**.
- Orientado al detalle, innovador y organizado
- Deseos de aprender y obtener nuevas habilidades
- **¿Qué ofrecemos a cambio?
**_
- Formación in situ en varios lugares de Europa
- Compañerismo con ingenieros senior experimentados
- Entorno y condiciones de trabajo **flexibles**:
- Promoción en función de tu experiência, capacidad y actitud
- Aprendizaje continuo y oportunidades de formación adicional
- Formar parte de un equipo entusiasta y en rápido crecimiento formado por personas como usted.
- Buena **retribución económica base con recompensasintegradas **para reconocer el buen rendimiento y la satisfacción del cliente
- **¿Le parece bien?
- Envíenos su CV en inglés y nos pondremos en contacto con usted.
**_
**Job Types**: Full-time, Permanent
Application Question(s):
- What is your salary expectation?
**Experience**:
- IT support: 2 years (preferred)
**Language**:
- English fluently (preferred)
- Spanish fluently (preferred)
Work Location: In person