Si estás buscando un cambio, quieres nuevos retos y eres especialista en soporte técnico ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesará Estamos buscando un perfil de Técnico/a de soprote para trabajar en una posición estable presencial en Palau en uno de nuestros principales clientes realizando tareas en las áreas de redes y sistemas. Requisitos Técnicos: Soporte a usuarios en remoto y presencial. Soporte N1 para resolución de incidencias. Experiencia de mínimo 2 años. Altas/bajas/mantenimiento de usuarios. Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y Exchange), AD, antivirus MDE, etc. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Trabajar con nosotros te aportará: Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico. Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa. Tendrás contratación indefinida desde el primer momento. Dispondrás de retribución flexible y ticket restaurant entre otros beneficios. Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir. " Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. "