Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnica/O Helpdesk

Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacion...


Desde Grupo Sermicro - Las Palmas

Publicado a month ago

Python Developer (Canary Islands)

Are you a talented Python developer with a passion for fintech? Join our small yet dynamic company based in the breathtaking Canary Islands as we embark on e...


Desde Shuttle99 Ou - Las Palmas

Publicado a month ago

Agente Service Desk Con Alemán O Francés O

Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán o Francés o Holandés para incorporación inmediata en nuestra oficina de Las Palmas de G.C. *...


Desde Climateco2 Technologies - Las Palmas

Publicado a month ago

Arquitecto/A Especialista En Licencias Urbanísticas

**Descripción**: ¿Tienes un perfil de Arquitecto? ¿Tienes experiência en la tramitación de licencias para diferentes actividades ante Ayuntamientos? ¿Te inte...


Desde Plenoil - Las Palmas

Publicado a month ago

It Support Con Inglés (Telde) - Cliente Final

Detalles de la oferta

Desde Walters People estamos buscando un perfil de Técnico de soporte para incorporarse en plantilla directa de compañía del sector tabacalero con sede en Telde (Las Palmas).Funciones:Te incorporarás a un equipo técnico trabajando directamente con el responsable de tecnología de la compañía.Realizarás tareas de soporte, principalmente relacionadas con problemas a nivel de hardware, tanto a nivel de sistemas como de redes.Tendrás la posibilidad de crecer dentro de la compañía y poder adquirir mayores responsabilidades relacionadas con la administración de sistemas.Requisitos:Aportar mínimo FP en tecnología.Imprescindible aportar mínimo un nivel B2 real de inglés de forma hablada.Experiencia de al menos 1 año como Técnico de Soporte, trabajando con sistemas Windows/Linux.Experiencia en soporte a usuarios tanto a nivel de HW como SW.Experiencia trabajando en soporte a nivel de redes, cableado, parcheo de puntos de red (Palo Alto, Watchguard, Fortinet, Cisco).Imprescindible tener carnet de conducir y coche debido a la ubicación del puesto de trabajo.¿Qué ofrece la compañía?Contrato indefinido directamente en plantilla de un cliente final.Posición presencial en Telde, Las Palmas.Horario normal de oficina con intensiva los viernes.Plan de carrera y formación continua.Posición totalmente estable.Interesante paquete salarial.¡Si buscas una compañía donde seguir desarrollando tu carrera profesional como Técnico de Soporte no dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:35:27.275Z