It Support Associate Ii, Opstechit

Detalles de la oferta

Job ID: 2710761 | Servicios Comerciales Amazon México S. de R.L.
de C.V.
Las operaciones están en el corazón del negocio de Amazon.
Somos conocidos por nuestra velocidad, precisión y servicio excepcional.
Nuestros edificios entregan decenas de miles de productos a cientos de países en todo el mundo, todos los días.
OpsTech IT brinda soporte de TI global continuo a las operaciones de Amazon como una pieza vital del rompecabezas.
Estamos buscando personas motivadas para asumir nuevos desafíos y motivar a los equipos para fomentar soluciones a los obstáculos que enfrentamos.
Juntos, nos hacemos cargo de lo que hacemos, ya sea respaldando la infraestructura de TI, desarrollando nuevas tecnologías internamente, lanzando una nueva instalación de Amazon Operations o deleitando a nuestros clientes entregándoles paquetes directamente.

Sobre el papel Como asociado de soporte de TI II, utilizará sus habilidades para ayudar al equipo de operaciones a resolver problemas técnicos dentro de una instalación de Amazon Operations que abarca una multitud de disciplinas técnicas.
Estamos comprometidos con la mejora; se le alentará a participar en las oportunidades de desarrollo profesional que se presenten para progresar en su carrera en Amazon.

¿Qué ofrecemos? Amazon ofrece paquetes de compensación competitivos.
Pero espera, hay más: ¡no usamos traje y corbata!
Ven tal como eres porque jeans, camisetas, zapatillas y, en ocasiones, un chaleco de seguridad de neón serán tu atuendo diario.

Key job responsibilities Asignación, mantenimiento y solución de problemas de equipos de TI utilizados en las instalaciones de Amazon Operations.Maneja solicitudes y procedimientos de soporte a través de la red.Colaborar en la formación de nuevos empleados.Aprendizaje continuo de nuevas tecnologías.Capacidad para dar soporte a clientes desde múltiples edificios en el área, así como a clientes remotos. Minimum Requirements 1+ de experiencia con Windows, Mac o Linux Operating systems.Experiencia en la resolución de problemas de sistemas informáticos integrados e interdependientes.Experiencia en mantenimiento de impresoras térmicas Zebra, resolución de problemas de clientes ligeros, PC, escáneres y terminales portátiles.CompTIA A+, CompTIA Network+, Cisco/CCNA, Linux (Redhat), hardware de Microsoft (instalación), AWS u otras certificaciones relevantes de la industria.Experiencia en un entorno dinámico con un alto grado de servicio al cliente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Qa Automatización | Híbrido Zaragoza

En KENOS Technology buscamos incorporar un/a QA Automatización, con mínimo de 2 años de experiencia para unirse a un proyecto estable y híbrido en Zaragoza, ...


Kenostechnology - Zaragoza

Publicado 23 days ago

Technical Account Manager, Enterprise Support, Strategic Industries, Energy

Technical Account Manager, Enterprise Support, Strategic Industries, EnergyJob ID: 2827790 | AWS EMEA SARL (Portugal Branch)At AWS Enterprise Support we're l...


Amazon - Zaragoza

Publicado 23 days ago

Data Center Physical Security Specialist, Dub South

Data Center Security Specialist, DUB SouthJob ID: 2737391 | Amazon Data Services Ireland LimitedAmazon Web Services (AWS) provides storage, compute and other...


Amazon - Zaragoza

Publicado 23 days ago

Onsite Search Expert

Onsite Search ExpertAn onsite search expert focuses on making a website search engine friendly by adjusting certain elements of the website. This is also kno...


Axiom Software Solutions - Zaragoza

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T23:36:36.709Z