Preventa especializada de productos y servicios (Servidores, Almacenamiento, Soluciones de virtualización).- Dimensionamiento de proyectos y servicios.- Desarrollo, seguimiento y actualización de ofertas técnicas.- Soporte al área comercial.- Atención de incidencias de nivel 2.- Escalado de incidencias a nivel 3.Requisitos:Ingeniero Técnico y/o Ciclo Grado Superior con experiencia mínima de 2 años cumpliendo los siguientes requisitos tanto técnicos como funcionales:Requisitos técnicos:Administración de sistemas Windows Server y Linux.Virtualización con VMware vSphere, Hyper-V.Microsoft 365.Entornos clusterizados.Cabinas de almacenamiento SAN de diferentes fabricantes.Soluciones de copia de seguridad: Veeam.Tecnologías: SQL, Exchange, SharePoint.Requisitos funcionales:Procedimiento administrativo de contratos públicos: interpretación de pliegos técnicos.Nivel conversación medio para contacto con clientes/proveedores.Proactividad y dinamismo.Orientación y buena disposición al trato al cliente.Capacidad de trabajo en equipo.Adaptación a entornos multicliente.Se valoran conocimientos y/o certificaciones en:Certificaciones técnicas de fabricantes HPE, Microsoft, Dell, VMware, Veeam, IBM/Lenovo.Capacidad para elaborar y colaborar en la preparación de ofertas de pliegos técnicos.Idioma inglés a nivel medio/alto para poder mantener conversaciones telefónicas.¿Qué ofrecemos?En SEIDOR podrás desarrollarte en colaboración con un gran equipo de profesionales y contarás con un plan de carrera ajustado a tus expectativas.
Además, tendrás la posibilidad de configurar tu salario a la carta a través de la retribución flexible con: Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico.
También tendrás la oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual en Bankinter, que ofrece mejores condiciones a los empleados de Seidor.
#J-18808-Ljbffr