Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Adjunto/A Responsable De Centro | Estable | Automoción

¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos pun...


Desde A Plus Pr O Services Inc. - Zaragoza

Publicado a month ago

Buscamos Responsable De Restauración Colectiva

SERAL,S.A.U. es una empresa dedicada a la gestión de comedores institucionales de colegios, guarderías, residencias universitarias, residencias de ancianos, ...


Desde Seral,S.A.U. - Zaragoza

Publicado a month ago

Mdc-373 - Verificación De Calidad

Desde Hays estamos colaborando con una empresa aragonesa fundada en 1947, especializada en la fabricación y mecanización de cigüeñales, árboles de levas, blo...


Desde Hays - Zaragoza

Publicado a month ago

Presupuestos De Hormigón Impreso Para Casa De Más De 100 M2

Necesito un servicio de Hormigón impreso con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio sobre hormigón impreso necesitas? Instalación¿En qué tipo d...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

It Service Manager

Detalles de la oferta

Descripción

**GRUPO SIRT** es una empresa con más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. Actualmente precisamos la incorporación de un/a **Project o Service Manager** para unirse a nuestro equipo de Zaragoza

**ROL**

Gestión de servicios y proyectos, asegurando la entrega de resultados acorde al tiempo y dentro del presupuesto estipulado.

**FUNCIONES**
- Capacidad de organización y manejo de varias tareas/proyectos en paralelo, así como planificación de las actividades de un proyecto/servicio
- Recoger los requisitos del cliente, y preparar un plan de proyecto.
- Velar por el cumplimiento de los plazos y los costes establecidos en cada proyecto.
- Identificar riesgos y posibles retrasos y hacerle seguimiento.
- Asegurar la entrega y desarrollo de documentación en cada una de las fases.
- Seguir la metodología de gestión de proyectos definida por la compañía.
- Colaborar y gestionar servicios profesionales externos (proveedores / cliente) para asegurar el cumplimiento de las diferentes tareas dentro de los hitos acordados con cliente / proveedor.
- Coordinar varios proyectos/servicios en paralelo.
- Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.
- Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de Gestión en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, ISO9001), incluyendo propuestas de herramientas.
- Responsable del crecimiento de negocio en los clientes de sus servicios asignados.
- Autoorganización para trabajo híbrido en remoto o presencial en las oficinas propias o de cliente.

**CONDICIONES LABORALES**
- Horario partido de L-J 9-18.30h V 9 a 15h
- Presencial 2-3 días oficina Zaragoza
- Dedicación a cliente final
- Salario según perfil
- Incorporación inmediata

**Requisitos**:

- Conocimientos en gestión de proyectos con experiência de al menos 3 años.
- Capacidad para trabajar en entornos bajo presión
- Capacidad para trabajar en equipo
- Ingles alto, tanto a nível escrito como hablado
- Residir en Zaragoza

REQUISITOS DESEADOS
- Persona proactiva y con iniciativa
- Conocimientos de redes, experiência de al menos 3 años en proyectos gestión de redes
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Comprensión profunda de los principios y la planificación de la gestión de proyectos.
- Competente con Microsoft Office Suite o software relacionado.
- Habilidad para motivar a grupos de personas para completar un proyecto de manera oportuna.
- VALORABLE_
- Experiência con metodologías ITIL.
- Certificaciones CCNA, CCNP.
- Certificación PMP


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:02:20.118Z