Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Facility Manager (H/M/X)

No requeridaDesde MANPOWER, estamos buscando un facility manger (H/M/X) para incorporación directa en uno de nuestros clientes dedicado al mantenimiento gene...


Desde Manpower España - Zaragoza

Publicado a month ago

Responsable De Verificación De Calidad

**Descripción**:¿Quieres formar parte de una empresa líder en fabricación de herramientas de corte en Aragón? **¡Sigue leyendo! ¡Esta oportunidad es para ti!...


Desde Serlog 21 - Zaragoza

Publicado a month ago

Gestor De Tráfico Junior (H/M)

Descripción**Somos Sesé**, una organización empresarial española líder en la gestión integral de la cadena de suministro. Sesé cubre todas las necesidades de...


Desde Grupo Sese - Zaragoza

Publicado a month ago

Jefe/A De Turno

**Descripción**:Desde Serlog, buscamos varios **Jefe/a de turno** con **disponibilidad de incorporación inmediata** para la empresa ADIECONTI, especializada ...


Desde Serlog 21 - Zaragoza

Publicado a month ago

It Service Manager

It Service Manager
Empresa:

Sirt


Detalles de la oferta

GRUPO SIRTes una empresa con más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. Actualmente precisamos la incorporación de un/aProject o Service Managerpara unirse a nuestro equipo de ZaragozaROLGestión de servicios y proyectos, asegurando la entrega de resultados acorde al tiempo y dentro del presupuesto estipulado.FUNCIONESCapacidad de organización y manejo de varias tareas/proyectos en paralelo, así como planificación de las actividades de un proyecto/servicioRecoger los requisitos del cliente, y preparar un plan de proyecto.Velar por el cumplimiento de los plazos y los costes establecidos en cada proyecto.Identificar riesgos y posibles retrasos y hacerle seguimiento.Asegurar la entrega y desarrollo de documentación en cada una de las fases.Seguir la metodología de gestión de proyectos definida por la compañía.Colaborar y gestionar servicios profesionales externos (proveedores / cliente) para asegurar el cumplimiento de las diferentes tareas dentro de los hitos acordados con cliente / proveedor.Coordinar varios proyectos/servicios en paralelo.Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de Gestión en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, ISO9001), incluyendo propuestas de herramientas.Responsable del crecimiento de negocio en los clientes de sus servicios asignados.Autoorganización para trabajo híbrido en remoto o presencial en las oficinas propias o de cliente.CONDICIONES LABORALESHorario partido de L-J 9-18.30h V 9 a 15hPresencial 2-3 días oficina ZaragozaDedicación a cliente finalSalario según perfilIncorporación inmediata #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

It Service Manager
Empresa:

Sirt


Built at: 2024-06-27T04:53:17.791Z