GRUPO SIRTes una empresa con más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. Actualmente precisamos la incorporación de un/aProject o Service Managerpara unirse a nuestro equipo de Zaragoza
ROL Gestión de servicios y proyectos, asegurando la entrega de resultados acorde al tiempo y dentro del presupuesto estipulado.
FUNCIONES Capacidad de organización y manejo de varias tareas/proyectos en paralelo, así como planificación de las actividades de un proyecto/servicioRecoger los requisitos del cliente, y preparar un plan de proyecto.Velar por el cumplimiento de los plazos y los costes establecidos en cada proyecto.Identificar riesgos y posibles retrasos y hacerle seguimiento.Asegurar la entrega y desarrollo de documentación en cada una de las fases.Seguir la metodología de gestión de proyectos definida por la compañía.Colaborar y gestionar servicios profesionales externos (proveedores / cliente) para asegurar el cumplimiento de las diferentes tareas dentro de los hitos acordados con cliente / proveedor.Coordinar varios proyectos/servicios en paralelo.Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de Gestión en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, ISO9001), incluyendo propuestas de herramientas.Responsable del crecimiento de negocio en los clientes de sus servicios asignados.Autoorganización para trabajo híbrido en remoto o presencial en las oficinas propias o de cliente.CONDICIONES LABORALES Horario partido de L-J 9-18.30h V 9 a 15hPresencial 2-3 días oficina ZaragozaDedicación a cliente finalSalario según perfilIncorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr