Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

General Manager - Me Cabo

Discover a boundless path at Meliá, where opportunities for growth and development are endless. Immerse yourself in a journey that will take you to work in v...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Valencia

Publicado 14 days ago

Director/A De Restaurante

¿Quieres liderar uno de los restaurantes más destacados en el corazón de Valencia? . ¿Te apasiona la gestión y tienes experiencia en la dirección de equipos ...


Grupo Gomez - Valencia

Publicado 14 days ago

Manager D'Équipe Commerciale Énergie - Basé À Valence (H/F)

Tu veux partir vivre à Valence et tu souhaites travailler en français pour une entreprise de la transition énergétique ? Hello Watt est la plateforme de réf...


Hello Watt - Valencia

Publicado 14 days ago

Tecnico En Prevencion De Riesgos Laborales

Necesitamos cubrir puesto de Técnico de PRL para una Empresa de Construcción e instalaciones, Grupo SUROESTE con un equipo de más de 200 personas con delegac...


Conducciones Y Montajes Suroeste Sl - Valencia

Publicado 14 days ago

It Service Manager

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en servicios tecnológicos y soluciones en la nube. Nos caracteriza nuestra capacidad para proporcionar infraestructura de alto rendimiento, confiable y segura a empresas de diferentes industrias.En KIO, creamos el futuro de la tecnología y tú puedes ser parte de ello. Si eres un apasionado de la innovación, la excelencia y buscas un entorno de alta tecnología ¡estamos buscando talento como tú! porque no solo construimos soluciones tecnológicas de vanguardia, también construimos carreras exitosas.¿Cuáles serán tus funciones?Planificar y coordinar los servicios generales de la compañía y la relación con los clientes.Interlocución directa con el cliente para la gestión de la demanda garantizando la prestación del servicio en base a los KPIs definidos.Liderar reuniones de seguimiento del servicio con el cliente.Elaborar diferentes procedimientos, tareas, y planes de servicio sobre las infraestructuras TIC.Diseño de procesos y metodologías de gestión IT.Generación de informes y gestión de niveles de servicio.Proponer mejoras, ampliaciones o nuevos servicios gestionados en base a los informes periódicos de seguimiento.Requisitos mínimosFormación académica de grado superior relacionada con área IT, sistemas, telecomunicaciones, etc...Experiencia mínima de 1 año realizando labores de Service Manager o Project Manager.Requisitos valorablesFormación académica de grado universitario relacionado con área IT, ingeniería informática, telecomunicaciones, etc...Tener conocimientos en aplicaciones de gestión de sistemas de TI, Herramientas de ticketing, hipervisores, monitorización, generación de informes.Habilidades y competenciasAdaptabilidad y flexibilidadActitud y lenguaje positivosIniciativa propiaCapacidad de resolución de problemasTrabajo en equipoComunicación claraTrato con los clientes.Comunicar y formarConocimientos de las mejores prácticas¿Qué ofrece KIO?Incorporación a una plantilla joven y dinámica.Gran ambiente laboral.Trabajarás con grandes profesionales de todas las ramas de la informática y la gestión.Salario acorde a la valía y aptitudes del candidato.Contratación indefinida, proyecto de carrera a largo plazo.Modalidad híbrida.Otros beneficios por ser de KIODescuentos exclusivos en "El Corte Inglés"Clases de InglésSeguro de vida#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T04:00:08.259Z