Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Team Leader / Key Holder - Eci Valencia

Tu Contribución a COLD como Key Holder :Supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la tienda.Garantizar un excelente servicio al cliente y mante...


Desde Cold Culture - Valencia

Publicado a month ago

Ehs Administrator- Media Jornada

Chiva, Spain | November 10, 2023 | EHSRequisition ID: 11931Tareas y Responsabilidades :Coordinar las acciones definidas por el equipo de Product Stewardship ...


Desde Univar Solutions - Valencia

Publicado a month ago

Nkl-631 Coordinador/A De Titulación Del Máster

**Ubicación**: València (España)**Jornada laboral**: Jornada completa**Sector**: Editorial, Educación y Formación**Modalidad de trabajo**: HíbridaLa Universi...


Desde Universidad Virtual De Valencia - Valencia

Publicado a month ago

Maintenance Manager - Movilidad A Ibiza

Descripción:El lujo está en los pequeños placeres, sé parte de la experiencia. Únete a Bless Hotel Ibiza como Maintenance Manager. La posición requiere de mo...


Desde Bless Hotel Ibiza - Valencia

Publicado a month ago

It Service Manager

It Service Manager
Empresa:

Kionetworks


Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en servicios tecnológicos y soluciones en la nube. Nos caracteriza nuestra capacidad para proporcionar infraestructura de alto rendimiento, confiable y segura a empresas de diferentes industrias.

En KIO, creamos el futuro de la tecnología y tú puedes ser parte de ello. Si eres un apasionado de la innovación, la excelencia y buscas un entorno de alta tecnología ¡estamos buscando talento como tú! porque no solo construimos soluciones tecnológicas de vanguardia, también construimos carreras exitosas.

¿Cuáles serán tus funciones? Planificar y coordinar los servicios generales de la compañía y la relación con los clientes.
Interlocución directa con el cliente para la gestión de la demanda garantizando la prestación del servicio en base a los KPIs definidos.
Liderar reuniones de seguimiento del servicio con el cliente.
Elaborar diferentes procedimientos, tareas, y planes de servicio sobre las infraestructuras TIC.
Diseño de procesos y metodologías de gestión IT.
Generación de informes y gestión de niveles de servicio.
Proponer mejoras, ampliaciones o nuevos servicios gestionados en base a los informes periódicos de seguimiento.

Requisitos mínimos Formación académica de grado superior relacionada con área IT, sistemas, telecomunicaciones, etc…
Experiencia mínima de 1 año realizando labores de Service Manager o Project Manager.

Requisitos valorables Formación académica de grado universitario relacionado con área IT, ingeniería informática, telecomunicaciones, etc…
Tener conocimientos en aplicaciones de gestión de sistemas de TI, Herramientas de ticketing, hipervisores, monitorización, generación de informes.

Habilidades y competencias Adaptabilidad y flexibilidad
Actitud y lenguaje positivos
Iniciativa propia
Capacidad de resolución de problemas
Trabajo en equipo
Comunicación clara
Trato con los clientes.
Comunicar y formar
Conocimientos de las mejores prácticas

¿Qué ofrece KIO? Incorporación a una plantilla joven y dinámica.
Gran ambiente laboral.
Trabajarás con grandes profesionales de todas las ramas de la informática y la gestión.
Salario acorde a la valía y aptitudes del candidato.
Contratación indefinida, proyecto de carrera a largo plazo.
Modalidad híbrida.

Otros beneficios por ser de KIO Descuentos exclusivos en "El Corte Inglés"
Clases de Inglés
Seguro de vida



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

It Service Manager
Empresa:

Kionetworks


Built at: 2024-09-17T01:55:52.995Z