It Service Manager

Detalles de la oferta

Hola, queremos conocerte Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.
Experiencia, especialización y calidad de servicio son los tres valores clave en los que SIRT basa su actividad y la relación con sus clientes.
Buscamos a un/a Service Manager para formar parte de nuestro equipo .
ROL Responsable de la gestión de servicios y soporte a la Soporte a la Oficina de Gestión de Servicios (SMO), asegurando la entrega de servicios.
Brindar asistencia operativa y técnica a la SMO, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos de gestión de servicios.
Colaborar en la implementación, seguimiento y mejora continua de los servicios, garantizando que estén alineados con las necesidades del negocio y los estándares de calidad.
¿Qué funciones voy a desempeñar?
· Colaborar con la SMO para implementar, hacer seguimiento y mejorar los procesos de gestión de servicios (ITIL, ISO 20000, entre otros).
· Generar informes sobre el estado, rendimiento y cumplimiento de los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio), KPIs y otras métricas relevantes.
· Generar y realizar la documentación necesaria para la SMO: procesos, procedimientos, políticas y estándares.
· Seguimiento al equipo de service managers.
· Apoyar en la gestión de incidencias, problemas y cambios, asegurando su correcto seguimiento y resolución dentro de los plazos establecidos.
· Proponer mejoras en los procesos de gestión de servicios · Trabajar con otras áreas del departamento de TI y la organización para asegurar que los servicios estén alineados con los objetivos del negocio.
· Colaborar en la formación y orientación de los equipos de trabajo sobre los procesos y políticas de la SMO.
· Colaborar en la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de Gestión en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, ISO9001), incluyendo propuestas de herramientas.
· Autoorganización para trabajo híbrido en remoto o presencial en las oficinas propias (Barcelona).
Requisitos · Conocimiento o experiencia en la gestión de servicios, con más de 5 años de experiencia.
· Altas capacidades de comunicación, presentación y liderazgo social.
· Orientado a los resultados y a la gestión de conflictos y personas.
· Acostumbrado a trabajar en entornos con stress.
· Mente adaptada al cambio y a la flexibilidad, trabajando en entornos cambiantes y ágiles.
· Creador de impacto positivos en empleados y clientes, mediante la utilización de habilidades relacionales y de trabajo en equipo.
· Amplio conocimiento de las herramientas de Microsoft Office 365.
· Se requiere incorporación inmediata.
REQUISITOS DESEADOS: · Certificación, conocimientos y experiencia en ITIL o similar.
· Persona proactiva y con iniciativa · Conocimientos de redes, experiencia de al menos 3 años en servicios gestión de redes en integradora CONDICIONES LABORALES; · Horario partido de L-J 9-18.30h V 9 a 15h · Salario según perfil · Dedicación a cliente final: Multiclient - Sirt · Remoto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Manager (English-Speaking) - On-Site Mv02

Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the f...


Concentrix Spain - Málaga

Publicado 6 days ago

Jefe De Almacén - Málaga

¿Eres un líder con experiencia en logística y gestión de almacenes? Somos una empresa de distribución del sector hostelería y estamos buscando un Jefe de Alm...


Apoza, S.A - Málaga

Publicado 6 days ago

Store Manager [M-639]

STORE MANAGER¿Te motiva un día de trabajo donde tú gestionas tu negocio con tareas interesantes y desafiantes? ¿Te gustaría formar parte de una gran red prof...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 6 days ago

Spk-63 Supervisor/A De Sala - (Málaga)

Empresas: La Zambra Hotel. ¡Forma parte de la familia del Hotel La Zambra y descubre un lugar donde trabajar se convierte en una experiencia única! Te apasio...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T00:48:24.974Z