Hola, queremos conocerte!
Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.Experiencia, especialización y calidad de servicio son los tres valores clave en los que SIRT basa su actividad y la relación con sus clientes.Buscamos a un/a Service Manager para formar parte de nuestro equipo.ROL Responsable de la gestión de servicios y soporte a la Soporte a la Oficina de Gestión de Servicios (SMO), asegurando la entrega de servicios.Brindar asistencia operativa y técnica a la SMO, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos de gestión de servicios.Colaborar en la implementación, seguimiento y mejora continua de los servicios, garantizando que estén alineados con las necesidades del negocio y los estándares de calidad.¿Qué funciones voy a desempeñar?
· Colaborar con la SMO para implementar, hacer seguimiento y mejorar los procesos de gestión de servicios (ITIL, ISO 20000, entre otros).· Generar informes sobre el estado, rendimiento y cumplimiento de los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio), KPIs y otras métricas relevantes.· Generar y realizar la documentación necesaria para la SMO: procesos, procedimientos, políticas y estándares.· Seguimiento al equipo de service managers.· Apoyar en la gestión de incidencias, problemas y cambios, asegurando su correcto seguimiento y resolución dentro de los plazos establecidos.· Proponer mejoras en los procesos de gestión de servicios · Trabajar con otras áreas del departamento de TI y la organización para asegurar que los servicios estén alineados con los objetivos del negocio.· Colaborar en la formación y orientación de los equipos de trabajo sobre los procesos y políticas de la SMO.· Colaborar en la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de Gestión en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, ISO9001), incluyendo propuestas de herramientas.· Autoorganización para trabajo híbrido en remoto o presencial en las oficinas propias (Barcelona).Requisitos · Conocimiento o experiencia en la gestión de servicios, con más de 5 años de experiencia.· Altas capacidades de comunicación, presentación y liderazgo social.· Orientado a los resultados y a la gestión de conflictos y personas.· Acostumbrado a trabajar en entornos con stress.· Mente adaptada al cambio y a la flexibilidad, trabajando en entornos cambiantes y ágiles.· Creador de impacto positivos en empleados y clientes, mediante la utilización de habilidades relacionales y de trabajo en equipo.· Amplio conocimiento de las herramientas de Microsoft Office 365.· Se requiere incorporación inmediata.REQUISITOS DESEADOS: · Certificación, conocimientos y experiencia en ITIL o similar.· Persona proactiva y con iniciativa · Conocimientos de redes, experiencia de al menos 3 años en servicios gestión de redes en integradora CONDICIONES LABORALES; · Horario partido de L-J 9-18.30h V 9 a 15h · Salario según perfil · Dedicación a cliente final: Multiclient - Sirt · Remoto.