It Service Manager

Detalles de la oferta

En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones.
Buscamos un Service Manager con talento para incorporarse a nuestro equipo.
Requisitos del candidato: Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación, asertividad y servicio al cliente.
Persona organizada, metódica y responsable.
Capacidad de trabajar en equipo, proactividad y autonomía.
Habilidad para trabajar bajo presión.
Experiencia en la gestión de procesos de servicio integral (SLA) de procesos funcionales.
Conocimientos en la coordinación de incidentes críticos y gestión de procesos ITIL.
Fluidez en inglés y francés (escrito y hablado), preferiblemente nivel C1.
Funciones y responsabilidades: Responsable de la gestión integral del servicio (SLA) de los principales procesos funcionales que se ofrecen.
Asegurar el mantenimiento de los KPIs de servicio dentro de los parámetros establecidos.
Impulso de acciones de mejora en los distintos equipos y seguimiento de estas acciones.
Contacto continuo con países y partes interesadas clave para recibir retroalimentación.
Coordinar lanzamientos críticos con gran impacto en los procesos.
Gestionar los procesos de incidentes y problemas de TI y colaborar en el desarrollo de mejores prácticas.
Supervisar y mejorar los procesos de gestión de operaciones según los estándares ITIL.
Mantener el contacto continuo y fluido con las partes interesadas del negocio.
Proactividad en la mejora de procesos y gestión de incidentes y problemas.
Beneficios: Salario competitivo.
Retribución flexible.
Programa de formación técnica, certificaciones e idiomas.
Plan de Desarrollo Profesional.
Flexibilidad horaria.
Eventos de teambuilding y voluntariado.
Únete a un equipo de NEXTERS que van más allá, donde la creatividad, el ingenio y la audacia marcan la diferencia en un mundo lleno de oportunidades.
En Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y estamos comprometidos con la diversidad y la creación de entornos de respeto y dignidad para todos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Team Leader Storage (San/Nas)

PMO/G Proyectos- PMO- hace 49 minutos**Descripción**: **Team Leader Storage SAN NAS platforms** - LANGUAGE: - English Mandatory B2-C1 TECHNICAL MINIMUM REQU...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 8 days ago

Coordinador /A De Instalaciones (Facility

Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas por Madrid y alrededores. Buscamos a un/a COORDINADOR DE INSTALACIONES q...


Mystery Project - Madrid

Publicado 8 days ago

Gestor Telefónico Con Alto Nivel En Portugués

Empresa líder en el sector capilar en plena expansión se encuentra en búsqueda un Gestor Telefónico con experiência en recobro, retención y/o fidelización, p...


No Name - Madrid

Publicado 8 days ago

Gerente/A Restauración Para Implantación/Apertura

Funciones Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue de implantar los nuevos proyectos en sostenibilidad y digitalización en nuestros ...


Eurest - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T01:43:04.256Z