It Service Manager

Detalles de la oferta

En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día. Buscamos un Service Manager con talento para incorporarse a nuestro equipo. ¿Qué buscamos? Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación, asertividad y servicio al cliente. Persona organizada, metódica y responsable. Capacidad de trabajar en equipo, proactividad y autonomía. Habilidad para trabajar bajo presión. Experiencia en la gestión de procesos de servicio integral (SLA) de procesos funcionales. Conocimientos en la coordinación de incidentes críticos y gestión de procesos ITIL. Fluidez en inglés y francés (escrito y hablado), preferiblemente nivel C1 ? ¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades? Responsable de la gestión integral del servicio (SLA) de los principales procesos funcionales que se ofrecen Asegurar el mantenimiento de los KPIs de servicio dentro de los parámetros establecidos Impulso de acciones de mejora en los distintos equipos y seguimiento de estas acciones. Contacto continuo con países y partes interesadas clave para recibir retroalimentación. Coordinar lanzamientos críticos con gran impacto en los procesos. Gestionar los procesos de incidentes y problemas de TI y colaborar en el desarrollo de mejores prácticas. Supervisar y mejorar los procesos de gestión de operaciones según los estándares ITIL Mantener el contacto continuo y fluido con las partes interesadas del negocio. Proactividad en la mejora de procesos y gestión de incidentes y problemas. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo. Retribución flexible. Programa de formación técnica, certificaciones e idiomas. Plan de Desarrollo Profesional. ? Flexibilidad horaria. Eventos de teambuilding y voluntariado. Programa de referidos. Únete a un equipo de NEXTERS que van más allá, un equipo donde la creatividad, el ingenio y la audacia marcan la diferencia en un mundo lleno de oportunidades. En Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y prueba de ello es nuestro Plan de Igualdad registrado y publicado. Creemos que en la multiculturalidad existe una fuente de valores, experiencias y conocimiento que aportan valor añadido a nuestros proyectos. Por ello, estamos comprometidos con la diversidad y trabajamos para crear entornos de respeto y dignidad para todos, sin importar raza, religión, etnia, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género. Empleo Tecnología Innovación DesarrolloProfesional Igualdad Diversidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Especialista En Gestión De Servicios En Defensa Y Aeroespacial

¡Lidera proyectos estratégicos en defensa y aeroespacial como Service Delivery Manager Impulsa tu carrera en el sector de defensa y aeroespacial Si tienes ex...


Exceltic - Madrid

Publicado 17 days ago

Service Delivery Leader

En Baufest queremos mejorar la vida con tecnología dejando una huella positiva en la sociedad, por lo que estamos buscando un Service Delivery Leader para qu...


Baufest - Madrid

Publicado 4 days ago

Spain Technical Account Manager(A138278)

Responsibilities: Based in the local country or region market, you will serve as a key member of the technical support team in helping to launch new devices;...


Xiaomi Technology - Madrid

Publicado 17 days ago

Responsable De Almacén

Seleccionamos un/a responsable de almacén para empresa del sector alimentación ubicada en Getafe. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:...


Eurofirms People First - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T20:46:53.387Z