En Emetel buscamos continuamente personas con talento para que se unan a nuestro equipo, por eso buscamos incorporar un/una profesional con experiencia como IT Service Manager. ¿Quiénes somos? Emetel es una consultora tecnológica de alto valor que facilita la digitalización, segura y efectiva, de los procesos de negocio mediante la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas. Ayudamos a medianas y grandes empresas e instituciones de la administración pública en los ámbitos de: la arquitectura tecnológica, soluciones digitales, ciberseguridad y gobierno digital.
Con más de 28 años de experiencia, aportamos una nueva forma de ver la tecnología, desde una perspectiva global y centrada en las personas.
¿Qué buscamos? Buscamos para nuestro equipo una persona con perfil de IT Service Manager:
Funciones: Consultoría previa y análisis de requerimientos, definición del alcance y seguimiento de la prestación de servicios.Planificación, definición y secuenciación de las actividades, estimación de recursos y duraciones de las actividades de manera consensuada con el cliente.Liderar la ejecución del servicio acorde con la planificación planteada con el cliente, coordinando y supervisando los trabajos de equipos que participen en el servicio.Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados y promover la venta de nuevas soluciones, productos y servicios.Elaboración de estrategias de relación con los proveedores y/o socios tecnológicos que incrementen el valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes.Establecer un modelo de gestión de la documentación y procesos estructurado, claro y que permita acceder a la información de los servicios de una forma sencilla.Atención a la mejora continua del servicio y definición y seguimiento de KPIs con el cliente.Requisitos: Titulaciones STEM u otras formación complementaria relacionada con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles.Al menos 3-5 años como Service Manager.Idiomas: inglés técnico.Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit.Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.), proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc.Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc.Competencias: Orientación al cliente.Compromiso y responsabilidad.Iniciativa.Organización y planificación.Impacto e influencia.Comunicación.Negociación.¿Qué ofrecemos? Formarás parte de un magnífico equipo y tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar tu carrera.
¿Te unes al reto? #ExperienciaEmetel En Emetel estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo).
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