It Service ,Manager

Detalles de la oferta

Hola, queremos conocerte!Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.Experiencia, especialización y calidad de servicioson los tres valores clave en los queSIRTbasa su actividad y la relación con sus clientes.Buscamos a un/aService Managerpara formar parte de nuestro equipo en Barcelona.ROLResponsable de la gestión de servicios y soporte a la Oficina de Gestión de Servicios (SMO), asegurando la entrega de servicios.Brindar asistencia operativa y técnica a la SMO, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos de gestión de servicios.
Colaborar en la implementación, seguimiento y mejora continua de los servicios, garantizando que estén alineados con las necesidades del negocio y los estándares de calidad.¿Qué funciones voy a desempeñar?Colaborar con la SMO para implementar, hacer seguimiento y mejorar los procesos de gestión de servicios (ITIL, ISO 20000, entre otros).Generar informes sobre el estado, rendimiento y cumplimiento de los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio), KPIs y otras métricas relevantes.Generar y realizar la documentación necesaria para la SMO: procesos, procedimientos, políticas y estándares.Seguimiento al equipo de service managers.Apoyar en la gestión de incidencias, problemas y cambios, asegurando su correcto seguimiento y resolución dentro de los plazos establecidos.Proponer mejoras en los procesos de gestión de servicios.Trabajar con otras áreas del departamento de TI y la organización para asegurar que los servicios estén alineados con los objetivos del negocio.Colaborar en la formación y orientación de los equipos de trabajo sobre los procesos y políticas de la SMO.Colaborar en la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de Gestión en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, ISO9001), incluyendo propuestas de herramientas.Autoorganización para trabajo híbrido en remoto o presencial en las oficinas propias (Barcelona).CONDICIONES LABORALESHorario partido de L-J 9-18.30h V 9 a 15h.Salario según perfil.Dedicación a cliente final: Multiclient - Sirt.Remoto, con posibilidad semanal de hacer alguna reunión en presencial en cliente, o en oficinas de SIRT.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

*Técnico/A En Prevención De Riesgos Laborales*

PREINFA es una Ingeniería y Servicio de Prevención Ajeno nacida en el año 2006. Nos dedicamos a "Salvar Personas y Potenciar Empresas". Tareas Evaluación de ...


Preinfa, S.L - Barcelona

Publicado 8 days ago

[Y-17] (Xg-807) | - Solo Quedan 15H: Facilities Manager

At Alstom, we understand transport networks and what moves people. From high-speed trains, metros, monorails, and trams to turnkey systems, services, infrast...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

H-500 Regional Access Manager Cataluña Y Baleares

1. MISIÓN En AstraZeneca convertimos ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos par...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Team Leader - English Speaker (Evening Shift) - [Zf152]

Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we're not just transforming daily commutes but also making...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-17T10:00:12.833Z