It Service ,Manager

Detalles de la oferta

Hola, queremos conocerte! Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.
Experiencia, especialización y calidad de servicio son los tres valores clave en los que SIRT basa su actividad y la relación con sus clientes.
Buscamos a un/a Service Manager para formar parte de nuestro equipo en Barcelona.
ROLResponsable de la gestión de servicios y soporte a la Oficina de Gestión de Servicios (SMO), asegurando la entrega de servicios.
Brindar asistencia operativa y técnica a la SMO, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos de gestión de servicios. Colaborar en la implementación, seguimiento y mejora continua de los servicios, garantizando que estén alineados con las necesidades del negocio y los estándares de calidad.
¿Qué funciones voy a desempeñar?Colaborar con la SMO para implementar, hacer seguimiento y mejorar los procesos de gestión de servicios (ITIL, ISO 20000, entre otros).Generar informes sobre el estado, rendimiento y cumplimiento de los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio), KPIs y otras métricas relevantes.Generar y realizar la documentación necesaria para la SMO: procesos, procedimientos, políticas y estándares.Seguimiento al equipo de service managers.Apoyar en la gestión de incidencias, problemas y cambios, asegurando su correcto seguimiento y resolución dentro de los plazos establecidos.Proponer mejoras en los procesos de gestión de servicios.Trabajar con otras áreas del departamento de TI y la organización para asegurar que los servicios estén alineados con los objetivos del negocio.Colaborar en la formación y orientación de los equipos de trabajo sobre los procesos y políticas de la SMO.Colaborar en la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de Gestión en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, ISO9001), incluyendo propuestas de herramientas.Autoorganización para trabajo híbrido en remoto o presencial en las oficinas propias (Barcelona).CONDICIONES LABORALESHorario partido de L-J 9-18.30h V 9 a 15h.Salario según perfil.Dedicación a cliente final: Multiclient - Sirt.Remoto, con posibilidad semanal de hacer alguna reunión en presencial en cliente, o en oficinas de SIRT.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Seguridad Y Salud

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Barcelona

Publicado 13 days ago

Gerente De Restaurante Kfc - Premiá De Mar

Si tienes experiência liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC! Buscamos incorporar un **gerente** que gestione uno de uno de nue...


Kfc Amrest - Barcelona

Publicado 13 days ago

Cytiva | Process Sme, Demand Planning | Barcelona

Be part of something altogether life-changing!Working at Cytiva means being at the forefront of providing new solutions to transform human health. Our incred...


Cytiva - Barcelona

Publicado 13 days ago

Técnico De Soporte, Formación Y Gestión De Proyectos Industria 4.0

¡Buscamos talento para nuestro equipo de desarrollo de software e Industria 4.0! Somos una empresa que combina tecnología e innovación para crear solucione...


Smartmon Sismaq - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-24T10:55:21.431Z