Mission
Únete a Inetum para participar en la transformación tecnológica y digital de las principales organizaciones nacionales e internacionales. Estamos comprometidos con generar un impacto positivo en nuestros clientes, sus procesos y tecnología, pero también en ti.
Por ello, buscamos un/a profesional con experiencia en IT Service Management, que tenga la capacidad de gestionar incidentes y demandas de manera eficiente, trabajando en estrecha colaboración con equipos de TI y operaciones para asegurar la resolución ágil de problemas.
Responsabilidades clave:
Supervisar y priorizar los incidentes, escalando aquellos de alta prioridad y coordinando a los equipos necesarios para su resolución.
Gestionar personalmente los incidentes de menor prioridad, asegurando que sean gestionados por los equipos adecuados y manteniendo una comunicación clara y efectiva con los socios sobre el progreso y las acciones correctivas tomadas.
Gestionar el portafolio de demandas de evolución (DME) y el presupuesto asignado.
Coordinar la entrega y seguimiento de las evoluciones, garantizando que las solicitudes de los socios sean atendidas y que los recursos financieros se utilicen de manera óptima.
Proporcionar informes diarios sobre los flujos críticos de datos, alertando a los socios en caso de problemas y sobre cualquier cambio de TI que pueda impactarlos.
Entregar informes detallados post-incidente y realizar reportes mensuales que reflejen el estado de los servicios.
Monitorear el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA), participando activamente en comités y grupos de trabajo dedicados a la resolución de incidentes.
Perfil:
Experiencia en la gestión de servicios de TI y operaciones de ciberseguridad.
Capacidad de liderazgo para coordinar equipos y múltiples partes interesadas.
Sólido conocimiento en la gestión de incidentes de alta prioridad y el uso de herramientas especializadas.
Habilidades de Negocio: Relación Negocio/TI, Conocimientos de TI, Riesgo TI y Ciberseguridad.
Idiomas: Inglés C1 o superior; Francés C1 o superior.
Si eres una persona proactiva, con habilidades de liderazgo y una fuerte orientación a la resolución de problemas, te invitamos a unirte a nuestro equipo y ser parte de la protección de nuestros activos digitales.
Ofrecemos:
Oportunidad de asistir a conferencias y charlas en Congresos de Seguridad Informática.
Amplio catálogo formativo en competencias tecnológicas y certificaciones.
Retribución a la carta, pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos.
Contrato indefinido, horario flexible y posibilidad de teletrabajar.
Atractiva carrera profesional en una compañía en continua evolución.
Organización
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28.000 consultores y especialistas, se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad.
Presente en 19 países con una densa red de sitios, Inetum se asocia con los principales editores de software para afrontar los desafíos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsado por su ambición de crecimiento y escala, Inetum generó unas ventas de 2.500 millones de euros en 2023.
Top Employer Europe 2024
País
España
Ubicación
Madrid
Tipo de contrato
Indefinido
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