.MissionÚnete a Inetum para participar en la transformación tecnológica y digital de las principales organizaciones nacionales e internacionales. Estamos comprometidos con generar un impacto positivo en nuestros clientes, sus procesos y tecnología, pero también en ti.Por ello, buscamos un/a profesional con experiencia en IT Service Management, que tenga la capacidad de gestionar incidentes y demandas de manera eficiente, trabajando en estrecha colaboración con equipos de TI y operaciones para asegurar la resolución ágil de problemas.Responsabilidades clave:Supervisar y priorizar los incidentes, escalando aquellos de alta prioridad y coordinando a los equipos necesarios para su resolución.Gestionar personalmente los incidentes de menor prioridad, asegurando que sean gestionados por los equipos adecuados y manteniendo una comunicación clara y efectiva con los socios sobre el progreso y las acciones correctivas tomadas.Gestionar el portafolio de demandas de evolución (DME) y el presupuesto asignado.Coordinar la entrega y seguimiento de las evoluciones, garantizando que las solicitudes de los socios sean atendidas y que los recursos financieros se utilicen de manera óptima.Proporcionar informes diarios sobre los flujos críticos de datos, alertando a los socios en caso de problemas y sobre cualquier cambio de TI que pueda impactarlos.Entregar informes detallados post-incidente y realizar reportes mensuales que reflejen el estado de los servicios.Monitorear el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA), participando activamente en comités y grupos de trabajo dedicados a la resolución de incidentes.Perfil:Experiencia en la gestión de servicios de TI y operaciones de ciberseguridad.Capacidad de liderazgo para coordinar equipos y múltiples partes interesadas.Sólido conocimiento en la gestión de incidentes de alta prioridad y el uso de herramientas especializadas.Habilidades de Negocio: Relación Negocio/TI, Conocimientos de TI, Riesgo TI y Ciberseguridad.Idiomas: Inglés C1 o superior; Francés C1 o superior.Si eres una persona proactiva, con habilidades de liderazgo y una fuerte orientación a la resolución de problemas, te invitamos a unirte a nuestro equipo y ser parte de la protección de nuestros activos digitales.Ofrecemos:Oportunidad de asistir a conferencias y charlas en Congresos de Seguridad Informática.Amplio catálogo formativo en competencias tecnológicas y certificaciones.Retribución a la carta, pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos.Contrato indefinido, horario flexible y posibilidad de teletrabajar.Atractiva carrera profesional en una compañía en continua evolución.OrganizaciónInetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28.000 consultores y especialistas, se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad