Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: Boadilla del Monte, Madrid provinciaBeneficios: Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalDescripción completa del empleoIT Release Manager - SDS Global CardsCountry: SpainSANTANDER DIGITAL SERVICES - GLOBAL CARDS está buscando un/a IT RELEASE MANAGER para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (Madrid).¿Por qué deberías considerar esta oportunidad?En Santander (www.Santander.Com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.¿Qué harás en tu trabajo?Como IT Release Manager, tu objetivo será programar, planificar y controlar el proceso de entrega del software e infraestructuras del producto Plard en las distintas geografías. Garantizar la homogeneidad de la implantación de todas las piezas y asegurar que no haya desnivelación entre entornos.Responsabilidades:Gestión de las entregas de software que es entregado por los diferentes dominios de Plard.Garantizar la homogeneidad de las entregas en las distintas geografías.Controlar las diferencias de versiones entre los entornos productivos y los entornos previos.Priorizar las entregas por países en función a la demanda de cada uno.Alinear la estrategia marcada por el Business Owner y las entregas y las entidades.Establecer los planes de pruebas con las entidades en los entornos previos en función a las entregas de software.Coordinar a distintos equipos en distintas geografías.Coordinar la entrega de infraestructuras necesarias para implantar el software.Experiencia:5 años mínimo de experiencia en IT Management: ITIL (Releases, Incident, Change, Problem, QPlans).CD/CI: Proyectos metodología AGIL, experiencia en CI/CD.Release Management: Gestión de versiones con pipelines.ITSM: Conocer el funcionamiento de la herramienta sobre todo en módulos de incidencias, entregas y problemas.Comunicación con Stakeholders del Servicio.Educación:Formación Tecnológica.ITIL.Habilidades & Conocimientos:Nivel Inglés Alto.Nivel Portugués (medio) – No requerido, pero deseable.Trabajo en equipo.Metodología Agile.Comunicación Persuasiva.Escucha Activa.Capacidad de establecer alianzas estratégicas.Análisis de impacto/Riesgo/Prioridad/Urgencia.Gestión eficiente en situaciones de alta presión.Vocación de mejora continua.Autonomía en la ejecución de las responsabilidades.Otra información: No es requerida movilidad geográfica.Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en LinkedIn.Sobre la empresa: Banco Santander, Sede: Boadilla del Monte, Madrid, Spain, Empleados: > 500#J-18808-Ljbffr