It Project Systems

Detalles de la oferta

Nuestro cliente dispone de 34 oficinas repartidas en 3 países.
en España y Francia y está especializada en Consultoría y Gestión del cambio, Selección y Headhunting y HR Business Partner.
Estamos buscando para su departamento de IT a un **IT Project Systems**

Reportando al Director de IT las** funciones son**:

- Coordinar y liderar proyectos interdepartamentales para la implantación de nuevas herramientas digitales o mejoras de las existentes de acuerdo con los requerimientos de la organización, gestionando los diferentes actores que participan en ellos (usuarios claves, usuarios finales, sponsors, proveedores de las aplicaciones y servicios TIC).
- Gestión de usuarios y permisos de acceso en las diferentes plataformas de la Compañía (ERP, CRM, Office 365, sistemas de reporte, file server,).
Formación a los usuarios en el uso de las aplicaciones y resolver las incidencias y/o dudas en su uso.
- Llevar a cabo el mantenimiento evolutivo y preventivo de las aplicaciones de la Compañía (ERP, CRM, sistemas de reporte,) proponiendo mejoras y cambios en los mismos, además de gestionar su implantación en coordinación, cuando se requiera, con los proveedores de las aplicaciones.
- Apoyo a la preparación de reportes y desarrollo de cuadros de mando (Excel, Power BI).
- Identificar la mejora de procesos de la compañía y la propuesta de nuevos sistemas que permitan mejora en la eficiencia.
Esto incluye documentar los procesos y los manuales de usuario.
**Mantenimiento de sistemas y soporte al usuario para**:

- Resolver las incidencias relativas al acceso y disponibilidad de los sistemas (puestos de trabajo -PCs, impresoras, Tablets,., servidores en Cloud, redes -LAN, WAN, wifi-, MDM).
- Gestionar el despliegue de equipos de usuario y configuración de acceso remoto (MDM).
Administración de las redes de comunicaciones (LAN, WAN, wifi).
- Gestionar la seguridad de los sistemas (antivirus, copias de respaldo, identificación vulnerabilidades, plan contingencia).
- Participar en la propuesta de cambios tecnológicos y en aplicaciones que mejoren la calidad y eficiencia de los servicios de la compañía.
- Apoyo en la gestión de proveedores.
**Requisitos**:

- Titulación Universitaria en Informática, Ingeniería en Sistemas o campo relacionado, y alternativamente Formación Profesional de Grado Superior en Informática.
- Experiência 3 a 5 años gestionando la implantación de Proyectos IT y el mantenimiento y administración de sistemas en consultoría o empresa final.
- Experiência en gestión de proyectos IT (toma de requerimientos, planificación, seguimiento y reportes de avance, formación a usuario).
- Experiência en implantación, administración, gestión de incidencias y nuevas peticiones, propuesta de mejoras y mantenimiento de ERP y CRM, especialmente en herramientas en el ámbito de gestión de personal, nóminas, contabilidad y facturación.
- Experiência en desarrollo queries SQL server y reportes en Power BI.
- Herramientas Office 365 Administration, MS Office (Word, Excel nível avanzado, PowerPoint, Access, MS Project), Microsoft Teams y Sharepoint.
- Desarrollo de proyectos de mejora de procesos (toma de requerimientos de usuario, propuestas de mejora, documentación de procesos y de manuales de usuario).
**Se valorará conocimientos/experiência en**:

- Gestión de infraestructura de servidores Windows y redes IP (LAN/WAN/VPN).
Configuración de routers, switch y puntos de acceso inalámbrico.
- Gestión de usuarios (alta, baja, modificación) en Active Directory, MDM y Terminal Server.
- Configuración, administración y mantenimiento SQL server.
- Actitud proactiva.
Autónomo con orientación al cliente interno (capacidad escucha, trato con distintos níveles de la organización) y dar el mejor servicio al usuario.
**Se ofrece**:

- Incorporación en empresa lider en su sector con un alto potencial de crecimiento
- Retribución competitiva en función de la experiência aportada
- Teletrabajo 80% y lugar de trabajo en Barcelona centro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Manager [Gdz936]

Buscamos un Project Manager senior con al menos 4 años de experiencia en el sector. Te encargarás de la gestión de proyectos de salas blancas y HVAC, desde e...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Vrr-822 Area Manager Cataluña Grupo Sibuya

Descripción - Continuamos nuestra expansión en # - Cataluña En - Grupo Sibuya continuamos con nuestra estrategia de expansión, generando nuevas oportunidades...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

[Li588] Restaurant Manager - Franchised

Additional Information Job Number: 24181295 Job Category: Food and Beverage & Culinary Location: AC Hotel Sants, Passeig de Sant Antoni 36-40, Barcelona, Bar...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Project Manager (Pst19) | Rqe-927

Col·legi de l'Arquitectura Tècnica de Barcelona Funcions Gestió com a màxim responsable del compliment dels terminis de lliurament, així com del control de c...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T13:07:58.441Z