Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Coordinator

HR CoordinatorEn ACJV by Marriott estamos buscando un HR Coordinator que quiera formar parte de un departamento de RRHH en la central de Pozuelo de Alarcón.Q...


Marriott International - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Project Manager

.At Bond, we craft innovative solutions with the aim of forging stronger brand loyalty and building sustainable growth for our clients. Our diverse and dynam...


Bond Brand Loyalty Inc. - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Fj-884 - Project Manager (Edtech)

En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de ...


Global Alumni - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Junior Bid Manager

.Are you ready to step into the forefront of the green energy transition, enabling wind installations to align with global and national net zero targets? Are...


Ramboll Group A/S - Zaragoza

Publicado 14 days ago

It Project Manager - [Rzn-109]

Detalles de la oferta

Descripción GRUPO SIRT es una empresa con más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. Actualmente precisamos la incorporación de un/a Project o Service Manager para unirse a nuestro equipo de Zaragoza.
ROL Gestión de servicios y proyectos, asegurando la entrega de resultados acorde al tiempo y dentro del presupuesto estipulado.
FUNCIONES Capacidad de organización y manejo de varias tareas/proyectos en paralelo, así como planificación de las actividades de un proyecto/servicio.Recoger los requisitos del cliente y preparar un plan de proyecto.Velar por el cumplimiento de los plazos y los costes establecidos en cada proyecto.Identificar riesgos y posibles retrasos y hacerle seguimiento.Asegurar la entrega y desarrollo de documentación en cada una de las fases.Seguir la metodología de gestión de proyectos definida por la compañía.Colaborar y gestionar servicios profesionales externos (proveedores / cliente) para asegurar el cumplimiento de las diferentes tareas dentro de los hitos acordados con cliente / proveedor.Coordinar varios proyectos/servicios en paralelo.Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de Gestión en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, ISO9001), incluyendo propuestas de herramientas.Responsable del crecimiento de negocio en los clientes de sus servicios asignados.Autoorganización para trabajo híbrido en remoto o presencial en las oficinas propias o de cliente.CONDICIONES LABORALES Horario partido de L-J 9-18.30h V 9 a 15hPresencial 2-3 días oficina ZaragozaDedicación a cliente finalSalario según perfilIncorporación inmediataRequisitos Conocimientos en gestión de proyectos con experiencia de al menos 3 años.Capacidad para trabajar en entornos bajo presión.Capacidad para trabajar en equipo.Inglés alto, tanto a nivel escrito como hablado.Residir en Zaragoza.REQUISITOS DESEADOS Persona proactiva y con iniciativa.Conocimientos de redes, experiencia de al menos 3 años en proyectos gestión de redes.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Comprensión profunda de los principios y la planificación de la gestión de proyectos.Competente con Microsoft Office Suite o software relacionado.Habilidad para motivar a grupos de personas para completar un proyecto de manera oportuna.VALORABLE Experiencia con metodologías ITIL.Certificaciones CCNA, CCNP.Certificación PMP.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:26:30.040Z