It Project Manager Proyectos Rrhh

Detalles de la oferta

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión.
Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos IT Project Manager Senior para importante compañía del sector Facility Services en Hospitalet de Llobregat.
Su objetivo será la puesta en marcha de proyectos para cliente interno para la mejora y automatización de procesos en el ámbito de gestión de personas desde su implantación hasta su seguimiento y gestión de posibles incidencias y mejoras.
Tus funciones principales serán:
Colaboración con cliente interno para la recogida de necesidades y propuesta de soluciones en materia de mejora y automatización de procesos de RRHH ( Portal del empleado, adminsitración de personal, formación, selección, PRL, gestión horaria para trabajadores-as en remoto..)

Búsqueda e interlocución con proveedores, toma de decisiones, valoración de alcance de proyectos, estimación de recursos y cronogramas, puesta en marcha, coordinación y seguimiento de proyectos e interlocución con cliente externo y proveedor.
**Requisitos**:
Formación en IT, experiência mínima de dos años liderado proyectos de este tipo en proveedor o empresa final.
Persona con capacidad de decisión y conocimiento de recursos en materia de mejora de procesos en el ámbito de RRHH con Partners externos.
Se valorarán conocimientos de PMO (back log)
- Persona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad de organización y gestión de tareas y para trabajar bajo presión
- Don de gentes, empatía y habilidades comunicativas
- Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad
- Disponibilidad inmediata

Formación en IT, experiência mínima de dos años liderado proyectos de este tipo en proveedor o empresa final.
Persona con capacidad de decisión y conocimiento de recursos en materia de mejora de procesos en el ámbito de RRHH con Partners externos.
Se valorarán conocimientos de PMO (back log)
- Persona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad de organización y gestión de tareas y para trabajar bajo presión
- Don de gentes, empatía y habilidades comunicativas
- Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad
- Disponibilidad inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agile Transformation Coach - (Hlq-770)

Roche fosters diversity, equity, and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essent...


F. Hoffmann La Roche Gruppe - Barcelona

Publicado 11 days ago

Senior Demand And Fulfilment Planner X-469

Senior Demand and Fulfilment Planner Barcelona or Madrid, Spain Salary: Competitive + Benefits + Bonus If you are a senior Sales & Operations Planning profes...


Importante Empresa Del Sector - Barcelona

Publicado 11 days ago

Hr It Process Technician Ara700

Descripción: Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios, reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia...


Noatum Logistics - Barcelona

Publicado 11 days ago

Responsable Proyecto (Six Sigma) - (Lv278)

En Grupo Digital seleccionamos responsable de proyecto con experiencia en metodología Six Sigma para proyecto estable en Barcelona. Perfil para analizar los ...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-09T08:56:56.859Z