PUE: Somos referentes en entornos #BigData y #Cloud, nuestra misión es ayudar a transformar y modernizar los negocios a través de nuestros servicios profesionales especializados, con consultores certificados, metodologías agile, Scrum y DevOps, filosofía Customer Centric y una forma de ser innovativa y altamente comprometida.
La pasión por aprender, la mejora continua, el trabajo colaborativo y el equipo como valor fundamental marcan el día a día de PUE.
¿Qué funciones harás?En dependencia directa del Manager del Departamento de Desarrollo de Big Data, tus funciones serán:
Proporcionar soporte técnico global al cliente y al equipo interno del proyecto.Coordinación del proyecto del cliente al equipo interno del proyecto durante la etapa de licitación y ejecución.Asistir en la preparación de materiales escritos que incluyen correspondencia, informes, procedimientos y pautas relacionadas con el mantenimiento de archivos de proyectos y el control de documentos.Revisar, corregir y editar documentos.Preparación y documentación de actas de reuniones.Otras tareas asignadas.¿Qué buscamos?Mínimo 2 años de experiencia en sector IT.Deseable: interés en el sector Cloud & Big Data.Muy deseable nivel alto de inglés.Alta capacidad de resolución de problemas.Proactividad y orientación al cliente tanto interno como externo.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido a jornada completa.Intensiva de verano los meses de julio y agosto.Seguro médico subvencionado al 50%.Horario de Lunes a Jueves de 9h a 18:30h y viernes de 8h a 15h.Oportunidad de trabajar en un entorno fantástico, desafiante y flexible, con un equipo humano excepcional.Incorporarte a un equipo dinámico, trabajando con metodologías ágiles.Participar en proyectos punteros en el área de Big Data.Desarrollo y plan de carrera profesional en un sector de nicho tecnológico.
#J-18808-Ljbffr