¡Hola Somos GIDITEK, una compañía tecnológica con más de 100 personas unidas por una misma pasión, liderar la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo a través de la TECNOLOGÍA. Formamos parte de Grupo Gimeno, un Grupo empresarial de más de 7.000 trabajadores líder en el ámbito de los servicios al ciudadano Como brazo tecnológico del Grupo, nuestra misión es ser un referente en transformación digital dentro y fuera de Grupo Gimeno a través de la implementación de proyectos tecnológicos que ayuden a la mejora de la eficiencia y el desarrollo de negocio. Por tanto, la gestión de proyectos tecnológicos es CORE en nuestro día a día y para seguir creciendo de la mano del mejor talento queremos incorporar un IT Project Manager al equipo La persona que se incorpore en este rol se integrará en los equipos actuales de gestión de proyectos, pudiendo trabajar tanto en proyectos internos como de desarrollo de producto. Con respaldo de la Dirección de IT y dependiendo de la Dirección de Operaciones, el Project Manager será el responsable principal de la consecución de los objetivos del proyecto y su traspaso a cliente, para lo cual tendrá que establecer relaciones efectivas con todos los agentes clave de proyecto, incluyendo proveedores, clientes y equipo de desarrollo. Eres la persona ideal para el puesto si ofreces: Experiencia contrastada de al menos 3 años en rol de IT Project Manager Background en empresas o departamentos de tecnología Experiencia en gestión de proyectos con metodologías Agile Habilidades comunicativas para trabajar en equipo de forma colaborativa Experiencia en comunicación efectiva con perfiles tanto técnicos como de negocio, asegurando una comprensión compartida de los requisitos, expectativas y progreso del proyecto digital Actitud proactiva y compromiso con el proyecto Uso de herramientas de trabajo colaborativo ¿Cómo será tu día a día con nosotros? Te encargarás de planificar y presupuestar diferentes proyectos en función de los requerimientos de cliente externo o interno Te responsabilizarás del seguimiento y control de los proyectos a tu cargo, coliderando el reporte a Dirección Te ocuparás de gestionar riesgos asociados al proyecto, escalándolos cuando sea necesario y colaborando en la definición de planes de mitigación Trabajarás en equipo con las áreas técnicas y de negocio o producto para asegurar el correcto entendimiento de necesidades y la eficiencia en el desarrollo Te responsabilizarás de que se cumplan los hitos de proyecto en calidad y plazo, asegurando un correcto traspaso del proyecto a usuario final Te ocuparás de asegurar el cumplimiento de estándares legales y metodológicos, así como de velar por la correcta documentación del proyecto A cambio nosotros te ofrecemos: Una retribución y proyección acorde a tu experiencia Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo parcial Un ambiente de trabajo y colaboración ideal para desarrollar tu tarea Un equipo de enorme calidad humana Un proyecto atractivo, sólido y en crecimiento apoyado en las últimas tecnologías El respaldo de un gran grupo empresarial Oficinas en Valencia y Castellón dependiendo preferencia