Sobre el puestoImportante Consultora busca una persona organizada y orientada a resultados para unirse a su equipo como Project Manager. Este rol es fundamental para planificar, ejecutar y finalizar proyectos según los plazos previstos y dentro del presupuesto.
Responsabilidades del Project Manager Coordinar y gestionar la implementación de proyectos de principio a fin. Comunicar e interactuar con todas las partes interesadas del proyecto para definir y documentar los requisitos del mismo. Desarrollar planes de proyectos detallados, incluyendo los recursos, presupuestos y plazos. Monitorear el progreso del proyecto y ajustar los planes según sea necesario. Evaluar los riesgos del proyecto y desarrollar estrategias de mitigación. Proporcionar informes de estado del proyecto a la alta dirección de manera regular. Garantizar la calidad de los entregables del proyecto. Gestión de proyectos con Jira, Azure Devops y MS Project Gestión de proyectos bajo metodología Scrum Requisitos del Project Manager Grado en Administración de Empresas, Ingeniería o campo relacionado. Conocimientos de gestión de proyectos IT con tecnologías Microsoft en entornos de IA, Data, BI, desarrollo de software, Dynamics365 & Power Platform Excelente capacidad de comunicación y liderazgo. Habilidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos a la vez. Conocimientos en herramientas de gestión de proyectos como MS Project, JIRA o similares. Nivel de inglés alto en conversación (Se realizará entrevista en inglés) Se ofrece Contrato indefinido con un periodo de prueba de seis meses. Horario flexible Participación en proyectos innovadores con impacto real en la industria. Plan de formación y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Seguro Médico Modalidad Full Remote
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