Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinación De Proyectos En Mozambique

El Programa Mozambique comenzó sus actividades en 2002 y se implementa en un contexto totalmente rural. Tiene su principal actividad productiva en la agricul...


Mundukide - Álava

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Proyecto

Actualmente buscamos un/una Jefe/a de proyecto para trabajar directamente en nuestra plantilla en un proyecto estable y de larga duración, para un importante...


Inetum - Álava

Publicado 13 days ago

Agile Portfolio Lead - Proyectos It (*P)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últi...


Between - Álava

Publicado 13 days ago

Coordinador Para Proyecto De Catalogación

Description Para proyecto de catalogación en organismo público en Donostia necesitamos un coordinador de equipo. - Duración del proyecto: 4 años - Jornada co...


Normadat - Álava

Publicado 13 days ago

It Project Manager

Detalles de la oferta

Desde LHH buscamos un perfil de IT Project Manager con al menos 3 años de experiencia profesional para formar parte de reputado Cliente en el ámbito de la Seguridad en Bilbao.
TELETRABAJO + PRESENCIALIDAD.
Requisitos:

Formación: Ingeniería de Organización o asimilado.
Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos, especialmente en Ciberseguridad y/o soluciones SaaS.
Redes y Comunicaciones IP.
Muy valorable: Certificación PMP.
Capacidad de relacionarse con los clientes en inglés.

Responsabilidades:

Gestión completa de los proyectos desde su adjudicación por parte de los clientes hasta la finalización de los mismos, tanto de proyectos como de Oficina Técnica continua.
Relación con el cliente fluida y dinámica, para desarrollo del negocio.
Control económico, plazos y calidad de los proyectos, sobre las herramientas de la empresa: CRM, ERP y otras herramientas de gestión (PLANNER, PROJECT, TEAMS).
Gestión de la documentación y entregables.
Organización de los equipos técnicos de desarrollo.
Relación y gestión de trámites con terceras partes de la Administración.
Experiencia en gestión de proveedores/as e integradores.
Saber estar como enlace principal con nuestros clientes estratégicos para construir con ellos relaciones sólidas, con empatía, escucha activa y flexibilidad.
Experiencia en dirección de equipos de desarrollo de proyecto.
Gestión del alcance: Habilidad para definir, controlar y gestionar el alcance del proyecto, incluyendo las características, funcionalidades y entregas.
Gestión financiera: Habilidad para elaborar y gestionar presupuestos, controlar gastos y asegurar la rentabilidad.
Gestión de riesgos: Habilidad para identificar, evaluar y mitigar los potenciales riesgos que puedan afectar al proyecto.

Ofrecemos:

Trabajar en una empresa líder en el sector de la Seguridad Integral y desarrollo de soluciones Innovadoras.
Desarrollarte en clientes de primer nivel, con grandes retos por delante.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, en una compañía compuesta por socios y trabajadores con más de 25 años de experiencia en Gestión, Diseño, Desarrollo, Implantación y Explotación de soluciones de Seguridad y sistemas TIC.
Condiciones económicas competitivas según tu valía que se estudiarán de manera particular con el candidato:

Salario Base acorde a mercado y experiencia.
Bonus por resultados.
Salario emocional.
Plan de carrera profesional y formación continua orientada a certificaciones.

No tienen horarios. Julio y Agosto jornada intensiva. Hay personas que suelen ir a oficina por la mañana y por la tarde en casa.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T15:31:16.277Z