Buscamos un perfil de controler para contact center, nuestro cliente es una empresa de recobro líder en el sector y con clientes entre las principales empresas y entidades financieras.
Puesto (Traffic Controller / WorkForce Manager)¿Qué harás?Cargas Dialer: preparación e implementación diaria; gestión de cambios e incidencias.Dialer Performance: actualización de datos diaria; análisis general de datos relevantes.Administración Call Center: administración de telefonía, VDN, SKILL, servicios, líneas, nuevos usuarios, etc.Administración Dialer: soporte en administración BBDD, SQL, servers, etc.Gestión de incidencias: atención y gestión de cambios, incidencias operativas, solicitudes de servicio.Gestión y colaboración en proyectos de IT.Gestión y supervisión de las campañas Inbound/Onbound.Estrategia de segmentación del auto marcador (por franjas horarias/clientes/rentabilidad...).Parametrización del marcador.Seguimiento y Reporting KPI's estratégicos de la propia herramienta.Coordinación con TL's y RG's dando apoyo para aplicación de estrategias.¿A quién buscamos?Valorable Estudios superiores ADE/ IT.Automarcador - Altitude Portal Management.Ideal experiência de 2 años en análisis de datos, estrategia de segmentación, etc.
y en la administración de un marcador predictivo, en puesto similar.Habilidades analíticas, de organización y capacidad de trabajo con grandes volúmenes de información.Acostumbrado/a trabajar bajo presión.Orden, rigor y método.Claridad a la hora de sintetizar.Atención al detalle y facilidad en el manejo de sistemas internos de gestión.OFRECEMOSTrabajo 100% remoto.Salario: Entorno a 35.000€ brutos anuales.Contrato indefinido con nosotros.
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