Desde LHH buscamos un perfil de IT Project Manager con al menos 3 años de experiencia profesional para formar parte de reputado Cliente en el ámbito de la Seguridad en Bilbao.
TELETRABAJO + PRESENCIALIDAD.
Prestaciones en gestión: Gestión completa de los proyectos desde su adjudicación por parte de los clientes, hasta la finalización de los mismos, tanto de proyectos como de Oficina Técnico/a continua.
Relación con el cliente fluida y dinámica, para desarrollo del negocio.
Control económico, plazos y calidad de los proyectos, sobre las herramientas de la empresa: CRM, ERP y otras herramientas de gestión (PLANNER, PROJET, TEAMS).
Gestión de la documentación y entregables.
Organización de los equipos técnicos de desarrollo.
Relación y gestión de trámites con terceras partes de la Administración.
Experiencia en gestión de proveedores/as e integradores.
Saber estar como enlace principal con nuestros clientes estratégicos para construir con ellos relaciones sólidas, con empatía, escucha activa, flexibilidad.
Experiencia en dirección de equipos de desarrollo de proyecto.
Gestión del alcance: Habilidad para definir, controlar y gestionar el alcance del proyecto, incluyendo las características, funcionalidades y entregas.
Gestión financiera: Habilidad para elaborar y gestionar presupuestos, controlar gastos y asegurar la rentabilidad.
Gestión de riesgos: Habilidad para identificar, evaluar y mitigar los potenciales riesgos que puedan afectar al proyecto.
Formación: Ingeniería de Organización o asimilado.
Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos especialmente en Ciberseguridad y/o soluciones SaaS.
Redes y Comunicaciones IP.
Muy valorable: Certificación PMP.
Capacidad de relacionarse con los clientes en inglés.
B.2.
mínimo.
Dominio de Herramientas de Diseño y Calculo: Office 365, SharePoint, TEAMS, Gestión de Proyectos (Project, Planner otros tipo AGILE).
#J-18808-Ljbffr