Job Description Summary Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran.
Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes.
Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Job Description Qué te ofrecemos: Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica. Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil. Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano. Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.)
y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales. Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Sobre la posición: Gestión de proyecto IT: Definición de alcance, estimación y planificación del proyecto en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos de tecnología necesarios, los plazos y los costes previstos. Dirección y coordinación de todos los recursos de tecnología empleados en el proyecto, supervisión de la calidad de la implantación y productividad del equipo. Interlocución con todas las áreas de la compañía, implicadas en el proyecto, colaboración con el cliente en la definición y concreción de los objetivos del proyecto. Seguimiento y verificación de requisitos de clientes. Gestión de las tareas e hitos del proyecto. Elaboración de informes de seguimiento. Toma de decisiones necesarias para conocer en todo momento la situación en relación con los objetivos establecidos. Gestión de riesgos del proyecto: Adopción de las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado. Velar por el cumplimiento y consecución de los objetivos del proyecto. Sobre ti: Experiencia en la dirección de Proyectos de desarrollo e implantación de core asegurador. Amplios conocimientos del sector Seguros, tanto a nivel funcional como normativo en las diferentes áreas de negocio. Experiencia y capacidad para analizar las necesidades del negocio y traducirlas en requerimientos tecnológicos. Experiencia en diseño funcional y técnico de aplicaciones. Amplia experiencia en la gestión de equipos. Experiencia y capacidad para planificar y organizar. Nivel de inglés B2-C1. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Experiencia en Departamento de Servicios/Proyectos IT. Experiencia en implantación de proyectos con metodologías ágiles. Se valorará experiencia en implantación de proyectos cloud, preferiblemente con AWS.
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