It Process And Service Manager

It Process And Service Manager
Empresa:

Mercadona Sa


Detalles de la oferta

Retribución anual en función de la experiencia (a partir de 53.170€ brutos con proyección hasta 80.715€ brutos).
Descripción y requisitos En Mercadona IT dirigimos y desarrollamos grandes proyectos que impulsan la digitalización de Mercadona, modernizando las aplicaciones ya existentes y desarrollando nuevas herramientas y productos que mejoran y optimizan los procesos de la compañía.
Para todo ello necesitamos un perfil IT Process and Service Manager que se una al equipo, encargado de definir, crear y diseñar la hoja de ruta de los procesos de Soporte IT. Únete a nuestro equipo para liderar la transformación digital de los supermercados en España y Portugal.
El reto que te proponemos: • Analizar la situación actual y proponer el rediseño de procesos de atención y soporte IT con el objetivo de identificar puntos de eficiencia en los mismos. Identificando sinergias en los procesos, desde el punto de vista de la optimización y la digitalización (automatización).
• Realizar el diseño de un plan concreto y detallado una vez realizado el análisis.
• Seguimiento del proyecto y comunicación del avance que se produzca por medio de indicadores y métricas cuantificables.
• Interlocución con los distintos equipos de atención y soporte IT asegurando que todos están alineados con las estrategias marcadas.
• Análisis de las necesidades del cliente, diseñando los diferentes canales que podemos utilizar para mejorar la experiencia del usuario.
• Establecer y mantener acuerdos de nivel de servicio (SLA) en colaboración con los grupos de soporte y equipos IT.
En Mercadona IT dirigimos y desarrollamos grandes proyectos que impulsan la digitalización de Mercadona, modernizando las aplicaciones ya existentes y desarrollando nuevas herramientas y productos que mejoran y optimizan los procesos de la compañía. Para todo ello necesitamos un perfil IT Process and Service Manager que se una al equipo, encargado de definir, crear y diseñar la hoja de ruta de los procesos de Soporte IT. Únete a nuestro equipo para liderar la transformación digital de los supermercados en España y Portugal. El reto que te proponemos: • Analizar la situación actual y proponer el rediseño de procesos de atención y soporte IT con el objetivo de identificar puntos de eficiencia en los mismos. Identificando sinergias en los procesos, desde el punto de vista de la optimización y la digitalización (automatización). • Realizar el diseño de un plan concreto y detallado una vez realizado el análisis. • Seguimiento del proyecto y comunicación del avance que se produzca por medio de indicadores y métricas cuantificables. • Interlocución con los distintos equipos de atención y soporte IT asegurando que todos están alineados con las estrategias marcadas. • Análisis de las necesidades del cliente, diseñando los diferentes canales que podemos utilizar para mejorar la experiencia del usuario. • Establecer y mantener acuerdos de nivel de servicio (SLA) en colaboración con los grupos de soporte y equipos IT. Requisitos : Estudios: Grado de Ingeniería Informática, ADE o similar.
Conocimientos y certificaciones imprescindibles • Conocimiento de herramientas de emisión de tickets (Service Now), inventario y gestión de activos (CMDB), Gestión del conocimiento.
•Alto conocimiento de ofimática (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook…) •Conocimiento medio de Windows y MacOS • Imprescindible nivel de Inglés medio. • Disponibilidad para viajar.
•Capacidad de resolución de problemas, gestión de equipos y de proyectos con capacidad de toma de decisiones.
•Capacidad de definir, crear y diseñar la hoja de ruta de los procesos de Soporte IT, para implantar y mejorar continuamente el modelo de procesos y servicios aumentando la agilidad y eficiencia.
•Habilidades de comunicación y habilidades interpersonales capaz de Liderar un proyecto con alto impacto en diferentes equipos de trabajo llegando a hacer cambiar la forma de trabajo actual.
Capacidades imprescindibles •Capacidad de resolución de problemas, gestión de equipos y de proyectos con capacidad de toma de decisiones. •Capacidad de definir, crear y diseñar la hoja de ruta de los procesos de Soporte IT, para implantar y mejorar continuamente el modelo de procesos y servicios aumentando la agilidad y eficiencia. •Habilidades de comunicación y habilidades interpersonales capaz de Liderar un proyecto con alto impacto en diferentes equipos de trabajo llegando a hacer cambiar la forma de trabajo actual. Experiencia Mínimo 3 años de experiencia en implementación de iniciativas de mejora continua en la trasformación de servicios de Atención IT y en gestión de herramientas de procesos ITSM a Usuario IT en empresas de gran tamaño.
Esta oferta es para ti si : Además de cumplir con los requisitos técnicos, eres una persona apasionada por la tecnología, orientada a la mejora continua, con una mente abierta para aprender siempre y generosa para apoyar y aportar al equipo. Qué te ofrecemos : • Un entorno tecnológico de vanguardia para llevar a cabo proyectos de gran impacto de principio a fin.
• Formación continua tanto a nivel técnico como en competencias para mejorar tus skills.
• Un proyecto sólido, reconocido y lleno de posibilidades: aquí podrás crecer profesionalmente en la dirección que desees según tus aptitudes e inquietudes. • Formar parte de un equipo compuesto por 1.000 personas, con una meta compartida: digitalizar la empresa líder de la distribución alimentaria en España desde dentro.

Si tú no tienes límites, nosotros tampoco.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

It Process And Service Manager
Empresa:

Mercadona Sa


Personal De Oficina De Proyecto

Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en Burgos Seleccionamos personal de oficina de proyecto para empresa del sector alimentación ubicada e...


Desde Eurofirms Group - Burgos

Publicado a month ago

Administrativo/A Financiero

¿Cuentas con formación en administración y experiencia dentro del departamento financiero? ¿Te interesa cubrir una interinidad dentro de una reconocida empre...


Desde Adecco - Burgos

Publicado a month ago

Oficial 2ª Administrativo/A

Empresa:TragsatecUbicaciones geográficas:- Mérida.Funciones:- FUNCIONES:- Apoyo administrativo al personal del equipo.- Gestión y organización de archivos y ...


Desde Tragsatec - Burgos

Publicado 25 days ago

Ruta Fija En Burgos

Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- Turno rotativoLicencia/Certificación:- Carnet de conducir C+E (Obligatorio)- CAP (Obligatorio)Ubicación del trabajo...


Desde Molinero Logistica. S.L - Burgos

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-05-14T07:52:24.944Z