.En Mercadona IT dirigimos y desarrollamos grandes proyectos que impulsan la digitalización de Mercadona, modernizando las aplicaciones ya existentes y desarrollando nuevas herramientas y productos que mejoran y optimizan los procesos de la compañía. Para todo ello necesitamos un perfil IT Process and Service Manager que se una al equipo, encargado de definir, crear y diseñar la hoja de ruta de los procesos de Soporte IT. Únete a nuestro equipo para liderar la transformación digital de los supermercados en España y Portugal.El reto que te proponemosAnalizar la situación actual y proponer el rediseño de procesos de atención y soporte IT con el objetivo de identificar puntos de eficiencia en los mismos.Identificar sinergias en los procesos, desde el punto de vista de la optimización y la digitalización (automatización).Realizar el diseño de un plan concreto y detallado una vez realizado el análisis.Seguimiento del proyecto y comunicación del avance que se produzca por medio de indicadores y métricas cuantificables.Interlocución con los distintos equipos de atención y soporte IT asegurando que todos están alineados con las estrategias marcadas.Análisis de las necesidades del cliente, diseñando los diferentes canales que podemos utilizar para mejorar la experiencia del usuario.Establecer y mantener acuerdos de nivel de servicio (SLA) en colaboración con los grupos de soporte y equipos IT.RequisitosEstudios: Grado de Ingeniería Informática, ADE o similar.Conocimientos y certificaciones imprescindibles:Conocimiento de herramientas de emisión de tickets (Service Now), inventario y gestión de activos (CMDB), Gestión del conocimiento.Alto conocimiento de ofimática (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook).Conocimiento medio de Windows y MacOS.Imprescindible nivel de Inglés medio.Disponibilidad para viajar.Capacidades imprescindiblesCapacidad de resolución de problemas, gestión de equipos y de proyectos con capacidad de toma de decisiones.Capacidad de definir, crear y diseñar la hoja de ruta de los procesos de Soporte IT, para implantar y mejorar continuamente el modelo de procesos y servicios aumentando la agilidad y eficiencia.Habilidades de comunicación y habilidades interpersonales capaz de liderar un proyecto con alto impacto en diferentes equipos de trabajo llegando a hacer cambiar la forma de trabajo actual.ExperienciaMínimo 3 años de experiencia en implementación de iniciativas de mejora continua en la transformación de servicios de Atención IT y en gestión de herramientas de procesos ITSM a Usuario IT en empresas de gran tamaño. Además de cumplir con los requisitos técnicos, eres una persona apasionada por la tecnología, orientada a la mejora continua, con una mente abierta para aprender siempre y generosa para apoyar y aportar al equipo.Qué te ofrecemosUn entorno tecnológico de vanguardia para llevar a cabo proyectos de gran impacto de principio a fin.Formación continua tanto a nivel técnico como en competencias para mejorar tus skills