.Retribución anual en función de la experiencia (a partir de 53.170€ brutos con proyección hasta 80.715€ brutos). Descripción y requisitos En Mercadona IT dirigimos y desarrollamos grandes proyectos que impulsan la digitalización de Mercadona, modernizando las aplicaciones ya existentes y desarrollando nuevas herramientas y productos que mejoran y optimizan los procesos de la compañía. Para todo ello necesitamos un perfil IT Process and Service Manager que se una al equipo, encargado de definir, crear y diseñar la hoja de ruta de los procesos de Soporte IT. Únete a nuestro equipo para liderar la transformación digital de los supermercados en España y Portugal. El reto que te proponemos: - Analizar la situación actual y proponer el rediseño de procesos de atención y soporte IT con el objetivo de identificar puntos de eficiencia en los mismos. Identificando sinergias en los procesos, desde el punto de vista de la optimización y la digitalización (automatización). - Realizar el diseño de un plan concreto y detallado una vez realizado el análisis. - Seguimiento del proyecto y comunicación del avance que se produzca por medio de indicadores y métricas cuantificables. - Interlocución con los distintos equipos de atención y soporte IT asegurando que todos están alineados con las estrategias marcadas. - Análisis de las necesidades del cliente, diseñando los diferentes canales que podemos utilizar para mejorar la experiencia del usuario. - Establecer y mantener acuerdos de nivel de servicio (SLA) en colaboración con los grupos de soporte y equipos IT. En Mercadona IT dirigimos y desarrollamos grandes proyectos que impulsan la digitalización de Mercadona, modernizando las aplicaciones ya existentes y desarrollando nuevas herramientas y productos que mejoran y optimizan los procesos de la compañía. Para todo ello necesitamos un perfil IT Process and Service Manager que se una al equipo, encargado de definir, crear y diseñar la hoja de ruta de los procesos de Soporte IT. Únete a nuestro equipo para liderar la transformación digital de los supermercados en España y Portugal. El reto que te proponemos: - Analizar la situación actual y proponer el rediseño de procesos de atención y soporte IT con el objetivo de identificar puntos de eficiencia en los mismos. Identificando sinergias en los procesos, desde el punto de vista de la optimización y la digitalización (automatización). - Realizar el diseño de un plan concreto y detallado una vez realizado el análisis. - Seguimiento del proyecto y comunicación del avance que se produzca por medio de indicadores y métricas cuantificables. - Interlocución con los distintos equipos de atención y soporte IT asegurando que todos están alineados con las estrategias marcadas. - Análisis de las necesidades del cliente, diseñando los diferentes canales que podemos utilizar para mejorar la experiencia del usuario