It Process And Service Manager

It Process And Service Manager
Empresa:

Mercadona Sa


Detalles de la oferta

Retribución anual en función de la experiencia (a partir de 53.170€ brutos con proyección hasta 80.715€ brutos).
Descripción y requisitos En Mercadona IT dirigimos y desarrollamos grandes proyectos que impulsan la digitalización de Mercadona, modernizando las aplicaciones ya existentes y desarrollando nuevas herramientas y productos que mejoran y optimizan los procesos de la compañía.
Para todo ello necesitamos un perfil IT Process and Service Manager que se una al equipo, encargado de definir, crear y diseñar la hoja de ruta de los procesos de Soporte IT. Únete a nuestro equipo para liderar la transformación digital de los supermercados en España y Portugal.
El reto que te proponemos: • Analizar la situación actual y proponer el rediseño de procesos de atención y soporte IT con el objetivo de identificar puntos de eficiencia en los mismos. Identificando sinergias en los procesos, desde el punto de vista de la optimización y la digitalización (automatización).
• Realizar el diseño de un plan concreto y detallado una vez realizado el análisis.
• Seguimiento del proyecto y comunicación del avance que se produzca por medio de indicadores y métricas cuantificables.
• Interlocución con los distintos equipos de atención y soporte IT asegurando que todos están alineados con las estrategias marcadas.
• Análisis de las necesidades del cliente, diseñando los diferentes canales que podemos utilizar para mejorar la experiencia del usuario.
• Establecer y mantener acuerdos de nivel de servicio (SLA) en colaboración con los grupos de soporte y equipos IT.
En Mercadona IT dirigimos y desarrollamos grandes proyectos que impulsan la digitalización de Mercadona, modernizando las aplicaciones ya existentes y desarrollando nuevas herramientas y productos que mejoran y optimizan los procesos de la compañía. Para todo ello necesitamos un perfil IT Process and Service Manager que se una al equipo, encargado de definir, crear y diseñar la hoja de ruta de los procesos de Soporte IT. Únete a nuestro equipo para liderar la transformación digital de los supermercados en España y Portugal. El reto que te proponemos: • Analizar la situación actual y proponer el rediseño de procesos de atención y soporte IT con el objetivo de identificar puntos de eficiencia en los mismos. Identificando sinergias en los procesos, desde el punto de vista de la optimización y la digitalización (automatización). • Realizar el diseño de un plan concreto y detallado una vez realizado el análisis. • Seguimiento del proyecto y comunicación del avance que se produzca por medio de indicadores y métricas cuantificables. • Interlocución con los distintos equipos de atención y soporte IT asegurando que todos están alineados con las estrategias marcadas. • Análisis de las necesidades del cliente, diseñando los diferentes canales que podemos utilizar para mejorar la experiencia del usuario. • Establecer y mantener acuerdos de nivel de servicio (SLA) en colaboración con los grupos de soporte y equipos IT. Requisitos : Estudios: Grado de Ingeniería Informática, ADE o similar.
Conocimientos y certificaciones imprescindibles • Conocimiento de herramientas de emisión de tickets (Service Now), inventario y gestión de activos (CMDB), Gestión del conocimiento.
•Alto conocimiento de ofimática (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook…) •Conocimiento medio de Windows y MacOS • Imprescindible nivel de Inglés medio. • Disponibilidad para viajar.
•Capacidad de resolución de problemas, gestión de equipos y de proyectos con capacidad de toma de decisiones.
•Capacidad de definir, crear y diseñar la hoja de ruta de los procesos de Soporte IT, para implantar y mejorar continuamente el modelo de procesos y servicios aumentando la agilidad y eficiencia.
•Habilidades de comunicación y habilidades interpersonales capaz de Liderar un proyecto con alto impacto en diferentes equipos de trabajo llegando a hacer cambiar la forma de trabajo actual.
Capacidades imprescindibles •Capacidad de resolución de problemas, gestión de equipos y de proyectos con capacidad de toma de decisiones. •Capacidad de definir, crear y diseñar la hoja de ruta de los procesos de Soporte IT, para implantar y mejorar continuamente el modelo de procesos y servicios aumentando la agilidad y eficiencia. •Habilidades de comunicación y habilidades interpersonales capaz de Liderar un proyecto con alto impacto en diferentes equipos de trabajo llegando a hacer cambiar la forma de trabajo actual. Experiencia Mínimo 3 años de experiencia en implementación de iniciativas de mejora continua en la trasformación de servicios de Atención IT y en gestión de herramientas de procesos ITSM a Usuario IT en empresas de gran tamaño.
Esta oferta es para ti si : Además de cumplir con los requisitos técnicos, eres una persona apasionada por la tecnología, orientada a la mejora continua, con una mente abierta para aprender siempre y generosa para apoyar y aportar al equipo. Qué te ofrecemos : • Un entorno tecnológico de vanguardia para llevar a cabo proyectos de gran impacto de principio a fin.
• Formación continua tanto a nivel técnico como en competencias para mejorar tus skills.
• Un proyecto sólido, reconocido y lleno de posibilidades: aquí podrás crecer profesionalmente en la dirección que desees según tus aptitudes e inquietudes. • Formar parte de un equipo compuesto por 1.000 personas, con una meta compartida: digitalizar la empresa líder de la distribución alimentaria en España desde dentro.

Si tú no tienes límites, nosotros tampoco.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

It Process And Service Manager
Empresa:

Mercadona Sa


Auxiliar Administrativo/A Postfirma-Excel Alto

col-wideJob Description:Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a aux. administrativ...


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Recepción Y Administración

col-wideJob Description:se busca persona con experiência y cualificada para puesto de recepción de clientes, organización y gestion de citas, apoyo de asiten...


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Accounts Assistant

At HCM International , we are looking for an Accounts Assistant to join our team. Location: SAX, Alicante, Spain. Job Type: Initially Part Time Application D...


Desde Hcm International Sl - Valencia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

En Vico Export Solar Energy, una destacada empresa española en el sector de la energía solar fotovoltaica desde 2009, estamos en busca de un Auxiliar Adminis...


Desde Vico Export Solar Energy - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-04T13:13:55.241Z