Siemens Digital Industries es líder en innovación y tecnología en automatización industrial y digitalización. En estrecha colaboración con nuestros socios y clientes, somos la fuerza motriz para la transformación digital en las industrias de procesos y discretas. Como Técnico de Soporte IT y Administración de Sistemas trabajarás en el departamento de Coordinación IT de la División de Digital Industries (DI). Tus responsabilidades incluirán: Reparación y actualización de equipos informáticos: mantendrás y optimizarás los dispositivos tecnológicos utilizados por nuestra organización. Gestión y Administración de pedidos de compra sobre equipos IT: coordinarás las adquisiciones de hardware y software necesarias para el funcionamiento eficiente de la empresa. Gestión de base de datos: serás responsable de mantener y gestionar bases de datos relevantes para nuestras operaciones. Administración de sistemas: configurarás y administrarás sistemas informáticos y redes. Soporte IT para el usuario final: Brindarás asistencia técnica a los empleados en sus necesidades informáticas diarias. Conocimientos/experiencia requerida para el puesto. Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Formación profesional de Grado Medio o Superior en Sistemas Informáticos y Redes. Nivel de inglés: Medio. Conocimientos de Office365. Siemens apuesta por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como la diversidad como fuente de creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la Sociedad. Por ello, valoramos a las candidatas y a los candidatos que reflejen la Diversidad que disfrutamos en nuestra Compañía. #J-18808-Ljbffr