Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Accounts Receivable Administrative

For our credit collection team in Palma we are looking for an account receivable specialist, fluent in English. We are looking for a person who is flexible a...


Mts Globe - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Ois115 Administración

En Mercaluz estamos buscando una persona para cubrir un puesto de administrativo/comercial interior, en nuestra delegación de Mallorca.Buscamos una persona p...


Componentes Eléctricos Mercaluz S. A - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Payroll & Administration Assistant Manager - (Islas Baleares)

.Empresas: Jumeirah Port SollerAbout Jumeirah & the Hotel: For more than two decades, Jumeirah Group, a member of Dubai Holding, has been making a distinct m...


Jumeirah Port Soller - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Accounts Receivable Administrative

For our credit collection team in Palma we are looking for an account receivable specialist, fluent in English. We are looking for a person who is flexible a...


Mts Globe - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

It Operations Manager

Detalles de la oferta

Tyche Group somos una firma de consultoría y asesoría en gestión hotelera, que ayudamos y colaboramos con nuestras empresas clientes en todas las fases de sus proyectos hoteleros, desde el diseño, la construcción, como el desarrollo, puesta en marcha y la explotación del negocio.
En 2018 nace como sede corporativa de Majestic Resorts, para dar seguimiento y apoyo a nuestros colaboradores en el alineamiento estratégico marcado por la propiedad.
Descripción de la oferta Estamos en la búsqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y ciberseguridad.
Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en:
Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada.
Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica.
Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas.
Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas.
Soporte Técnico de Nivel 2 a equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.
Requisitos:
Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o en Cancún, México.
Estudios: Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar.
Experiencia de al menos 5 años como administrador de sistemas o similar.
Experiencia imprescindible en el sector hotelero.
Experiencia en la gestión de aperturas hoteleras.
Conocimiento de redes (LAN/WAN) de acceso alámbrico e inalámbrico, sistemas operativos y bases de datos.
Valorable conocimientos de mercado de tecnologías del software y hardware aplicadas en hostelería.
Valorable experiencia en el sector de hotelería en el puesto descrito.
Disponibilidad para viajar y/o residir en la zona Caribe.
Disponibilidad para hacer guardias telefónicas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:20:25.354Z