En **BESIDE** apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico.
Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes.
Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales.
Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc...
Conectamos el mejor talento tech con las mejores oportunidades.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a IT Manager para incorporarse de manera fija e indefinida en cliente final.
Empresa que diseña, desarrolla y distribuye a nível internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción.
En la actualidad, buscamos a un/a IT Manager para entrar a formar parte de nuestro equipo de IT, cuya misión será la de gestionar la división de Helpdesk, definiendo y asignando prioridades del área, formalizar y documentar procedimientos, soporte técnico a usuarios, gestión y seguimiento del equipo y KPIs así como seguimiento de incidencias, licencias, gestión de material, entre otras tareas de coordinación y gestión.
En dependencia de la IT Director, sus responsabilidades serán:
Coordinar, orientar y capacitar al equipo de HelpDesk.
Asignar, clasificar y hacer seguimiento de los tickets de usuario.
Gestionar las incidencias escaladas a proveedores de hardware y software.
Gestión de las licencias de software.
Selección y adquisición de hardware para los puestos de trabajo de los usuarios.
Gestión del inventario de activos IT.
Definir, documentar y controlar los procesos operativos del área.
Definir, evaluar y controlar los indicadores de desempeño (KPIs) del área.
Proponer y sustentar mejoras en los procedimientos del área.
Gestión de proyectos priorizando el valor añadido a aportar desde el área de compras, desde su creación hasta su homologación.
Solicitud de ofertas de componentes para nuevos proyectos, comparativa y adjudicación de proveedores.
Participación en la definición de costes objetivos de los proyectos y control de éstos durante su desarrollo.
Búsqueda de oportunidades de mejora económica y productiva.
Preservar la relación de continuidad y gestión de riesgos en el suministro
- Gestión de panel de proveedores y negociación de tarifas
¿Que ofrecemos?
Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año) ¡También disfrutamos de todas las tardes libres en verano!
Grandes oficinas con espacios de encuentro y socialización (cafetería y cocina) y de break (futbolín y ping-pong).
Pack de remuneración personalizado con la posibilidad de disponer de retribución flexible a demanda cada mes en restaurantes, guarderías y transporte público.
Seguro Médico a partir de los 6 meses en la empresa, con NHA.
Tendrás a tu disposición cursos de más de 10 idiomas diferentes, incluyendo clases con profesores e interesantes actividades para mejorar tu nível.
Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa (entre 0 y 18 años) con una bonificación de 150€ por hijo/a.
Detalle para los nuevos/as mamás y papás de la compañía.
Celebramos por todo lo alto la llegada del verano/invierno, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos con todos los compañeros/as con quien colaboramos.
Además, organizamos todo tipo actividades, sorteos y concursos internos durante el año para que el día a día sea más ameno.
**Requisitos**:
Experiência equivalente de al menos 3 años en gestión de equipos y coordinación de área HelpDesk.
Experiência en herramientas de monitorización y gestión de incidencias.
Conocimientos de: Windows 10, Windows Server, Suite Office, administración de Active Directory, administración/seguridad M365, Azure AD, Exchange Online, Intune, conocimientos en administración de redes, VDI y seguridad.
Inglés (Nível C1-C2).
La posición requiere interlocución con equipos internacionales (filiales del Grupo).