It Loyalty Specialist

It Loyalty Specialist
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP   Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.  Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti   Misión de la posición: Responsable de análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades en el sistema Loial (nuevo backoffice para la gestion de clientes y programa Melia Rewards) para constuir un nuevo sistema de gestion de contratos ClubMelia y programa de membresías de socios. Análisis y ejecución de tareas a realizar para la consecución de los proyectos solicitados por los distintos stakeholders del área, velando por la integridad del sistema y la correcta evolución del mismo bajo el nuevo ecosistema de soluciones IT. Dirección de tareas gestionando peticiones con colaboradores externos o equipos de desarrollo remoto (software factories).  Se valorará: - Conocimientos de Metodologías Agile (Atlassian Suite)- Experiencia en Java / Springboot- Ciclo de desarrollo SSDLC- Conocimientos Oracle/MySQL    En Meliá todos somos VIP   Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.   En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global . Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en:  #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

It Loyalty Specialist
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Prácticas E-Commerce (Oficinas Centrales)

Si quieres empezar a formarte en el mundo hotelero, esta es tu oportunidad! CATALONIA HOTELS & RESORTS selecciona estudiante para realizar prácticas en el de...


Desde Catalonia Hotels & Resorts - Islas Baleares

Publicado a month ago

Ayudante De Servicios Técnicos (M/F) - (Islas Baleares)

Empresas: Globales Mallorca Sur En GLOBALES estamos buscando un/a ayudante de Servicios Técnicos para trabajar en uno de nuestros hoteles ubicado en Palmanov...


Desde Globales Mallorca Sur - Islas Baleares

Publicado a month ago

Guest Service Line - Hotel De Mar A Gran Meliá 5* - (Islas Baleares)

Empresas: Meliá Hotels International Hotel de Mar, A Gran Meliá es un hotel de 5 estrellas, miembro de The Leading Hotels of the World, situado en primera lí...


Desde Meliá Hotels International - Islas Baleares

Publicado a month ago

Prácticas Laborales Ibiza - Management, Customer

**Descripción**:**¿Por qué Enterprise?**Enterprise Mobility es una multinacional lider mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente e...


Desde Enterprise Rent-A-Car - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-25T17:02:33.167Z