Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Representatives -

International company expanding into Spain looking for sales representatives in Barcelona.Tasks We are looking for sales representatives in Barcelona (knowle...


Nemec World S.R.O. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Solo Quedan 24H Técnico/A Junior Supply Chain

Somos Capgemini Engineering, una marca que forma parte del Grupo Capgemini.Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a l...


Capgemini - Barcelona

Publicado 12 days ago

Supply Chain Specialist

Responsibilities :Execute tasks within defined scopeEncounter supervisor if neededSolution orientationQualifications :Bachelor's Degree in Relevant Field; ad...


Freudenberg - Barcelona

Publicado 12 days ago

Sales Representatives -

International company expanding into Spain looking for sales representatives in Barcelona.TasksWe are looking for sales representatives in Barcelona (knowled...


Nemec World S.R.O. - Barcelona

Publicado 12 days ago

It Junior Supply Chain Engineer

Detalles de la oferta

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países.
Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a IT Junior Supply Chain Engineer.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Buscamos un/a IT Supply Analyst para que se incorpore dentro del equipo de Business Technology Supply Chain.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
Somos un equipo muy dinámico, centrado en satisfacer las necesidades de nuestra clienta, con mucha pasión por lo que hacemos.
Tenemos por delante grandes retos que afrontar, que nos permitirán seguir creciendo y aportando valor a nuestra Supply Chain.
¿QUÉ HACE UN/A IT SUPPLY ANALYST EN MANGO?
Formarás parte del proyecto de expansión de los CDOS (Centros de Distribución Omnicanal).
Tu objetivo principal será asegurar que las implementaciones del software de gestión de almacenes SGA se realizan de forma efectiva.
Así, acompañarás al equipo de logística en la expansión internacional de los CDOs.
Serás responsable de validar funcionalmente la aplicación y asegurar un correcto arranque en los nuevos almacenes.
Te convertirás en un usuario experto y de referencia en el uso y la configuración de la aplicación siendo capaz de definir los desarrollos necesarios para cada nueva operación o solicitud que aparezca en las implementaciones.
En tu día a día... Configurarás y mantendrás las distintas operativas en el SGA.
Ejecución de pruebas integrales en la aplicación.
Ejecución de pruebas y validación funcional de los nuevos desarrollos.
Generación de propuestas de mejoras y nuevos desarrollos para cubrir con las necesidades detectadas.
Análisis y seguimiento de problemas e incidencias.
Documentación de casos de uso y nuevas funcionalidades.
Validarás las interfaces con otros sistemas ERP/TMS.
Ejecución y definición de reports y KPIs funcionales.
Trabajarás en un equipo dinámico con metodologías ágiles (Kanban, Backlogs...).
Trabajarás on-site en los nuevos almacenes que se implementen.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Será valorable que tu formación esté relacionada con alguna Ingeniería, Informática o similar.
Si tienes conocimientos o interés en el área de Supply Chain.
Capacidad de gestión y comunicación, con iniciativa y perseverancia y ganas de aprender.
Te guste viajar.
Un nivel alto de inglés.
Excelentes habilidades de comunicación y de trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Valorable que tengas conocimientos de SQL y/o PL SQL; haya trabajado en algún almacén o directamente con departamentos de logística, y reporting/BI/Big Data.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
Incorporación inmediata con contrato indefinido.
Ofrecemos horario flexible (puedes entrar de 8 a 9.30 y salir de 17 a 18.30) con jornada intensiva todos los viernes (puedes entrar de 8 a 9 y salir de 14 a 15) y la mayoría de las vigilias de festivos.
Posibilidad de teletrabajo en un 50%, sujeto siempre a las necesidades del proyecto.
Disponibilidad para viajar.
35% de descuento en todas nuestras líneas.
Formación a nivel técnico en plataformas como O'Reilly, entre otras, así como en idiomas, y en habilidades para tu desarrollo personal.
Política de referrals, podrás participar en la incorporación de talento a nuestros equipos, ¡y te recompensaremos por ello!
Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings.
Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
Servicio de catering en la oficina.
Servicio médico propio en las instalaciones de la central.
Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad.
Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso, trabajarás con un gran equipo que va en la misma dirección para conseguir los mejores resultados.
Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
You got it?
We like you!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T01:06:12.118Z