The Hotels Network es una start-up fundada en 2015 que ofrece un SaaS para la industria hotelera. Recopilamos datos avanzados sobre el comportamiento de los usuarios para ayudar a los hoteles a personalizar su sitio web y activar widgets de UI que aumenten su conversión. Actualmente estamos integrados en más de 20.000 hoteles y motores de reserva de todo el mundo.
Actualmente estamos buscando a un/a IT Intern que quiera unirse a nuestro equipo y dar soporte en todo tipo de necesidades e incidencias que ocurran con nuestros empleados y/o nuestra oficina, ¿te apuntas?
Nuestro Equipo y Tech Stack: Somos un equipo formado por >140 empleados distribuidos por todo el mundo. Contamos con más de 50 ingenieros en un modelo de trabajo híbrido o remoto. Estamos organizados en múltiples equipos multifuncionales y trabajamos con metodologías ágiles, principalmente scrum.
Nuestro stack consiste en: Vanilla Javascript / Typescript, Go, PHP y Vue.js para aplicaciones UI y dashboards. Nuestra infraestructura multi-cloud está en Amazon Web Services y Google Cloud.
Almacenamos nuestra data en MySQL, Redis y Clickhouse entre otros. Amamos Kafka y siempre priorizamos poder construir productos de gran calidad.
Responsabilidades: Gestión del stock de equipos: Supervisar y mantener el inventario de portátiles y otros equipos tecnológicos, asegurando que estén disponibles y listos para su uso.Soporte en el onboarding y offboarding de usuarios: Configurar equipos, crear cuentas de usuario y garantizar que los nuevos empleados tengan acceso a las herramientas necesarias. Resolución de incidencias: Atender y solucionar problemas técnicos en la oficina, incluyendo problemas de hardware, software y conectividad de red.Mantenimiento de sistemas: Asistir en la actualización y mantenimiento de sistemas operativos y software en los equipos de la oficina para asegurar que todo funcione de manera óptima.Soporte general de IT: Proporcionar asistencia técnica diaria a los empleados, ayudando con cualquier consulta o problema relacionado con la tecnología. ¿Qué ofrecemos? Ambiente internacional con un equipo de más de 35 nacionalidades.Formación continua: tanto externo como in-house usando plataformas como O' Reilly o Frontend Masters.Modelo de trabajo híbrido y horarios flexibles.Posibilidad de aprender, de proponer tus ideas y de tener impacto en una empresa en crecimiento.Oficina en el centro de Barcelona, snacks, café, fruta y brunch y desayunos de equipo.Puentes libres: cuando toque un festivo en martes o jueves, THN te regalará ese lunes o viernes también.Estas prácticas sí son remuneradas. Requisitos: Estar cursando un Grado o Ciclo Superior relacionado con IT o Sistemas y Redes.Poder realizar un convenio de prácticas.Disponibilidad para asistir regularmente a nuestra oficina de Barcelona.Fluidez en inglés y español.Estas prácticas tienen que ser a tiempo parcial. Soft Skills: Organización y capacidad de solucionar problemas.Ganas de aprender y mejorar tu conocimiento técnico.Capacidad de poder trabajar de forma autónoma y con iniciativa.Ganas de aportar al ambiente del equipo para que siga siendo excelente. *THN se compromete a tener siempre un ambiente libre de acoso, de apoyo y seguro que garantiza la experiencia profesional más saludable y amigable, fomentando la diversidad en todos los niveles.