Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Desde Gi Group Ett estamos buscando a un/a It Helpdesk - Technical Support con Inglés Alto, a jornada completa, para una importante empresa ubicada en La Roca del Vallès.
**Requisitos**:
Disponer de un grado superior en informática (Grado superior de informática y redes) o Experiência en IT de Industria (mínima de 1 año)
Conocimientos de idiomas inglés alto y español alto
Alfabetización informática
Muy buen conocimiento de gmail.
Experiência en entorno MS-Windows.
Experiência en programación de sistemas.
Buen conocimiento en redes (TCP/IP, LAN, WAN, etc).
Muy buen conocimiento de hardware (PC's, MFP, IPT, etc).
Vehículo propio
Tareas:
- Enlace con proveedores y compra de equipos de hardware y software.
- Evaluación, pedido, prueba, instalación y distribución de equipos de IT y comunicación
- Garantiza el nível y el estándar de calidad acordados en el desempeño de todos los servicios relacionados con IT.
- Responsable del desarrollo/implementación del producto según lo acordado. Requisitos en las áreas de especificación, tiempo, costos, planificación, calidad
- Proporcionar una respuesta rápida a cualquier pregunta técnica y relacionada con el proceso sobre las aplicaciones de IT.
- Asegúrese de que cada usuario sepa quién es su soporte de IT.
- Garantizar el buen uso de las aplicaciones informáticas y sus interfaces.
- Evaluar las necesidades de capacitación de los usuarios y ejecutar y llevar a cabo la coordinación de capacitaciones relevantes con Formación del departamento de RRHH.
- Administrar datos básicos (cuentas de usuarios, códigos, grupos -seguridad y distribución, etc.) para
aplicaciones de IT
- Hardware de mantenimiento (servidores, componentes de red, pc, terminales, portátiles, impresoras,
monitores, proyectores, escáneres, IPT, UPS y otros periféricos de estaciones de trabajo).
- Software base de mantenimiento (actualizaciones del sistema operativo, parches, etc.).
- Aplicaciones de mantenimiento (nuevas versiones, etc.).
- Mantenimiento de hardware, actualización de inventarios.
- Supervisión de la red y los sistemas y optimización del rendimiento de la red y los sistemas.
- Mantenimiento de Sala Informática (control de acceso, limpieza, etc.).
- Mantener un inventario de todos los equipos y aplicaciones informáticas y garantizar la correcta. Licenciamiento de todos los productos.
- Asegúrese de que la documentación de TI local se mantenga actualizada.
- Garantice la seguridad de acceso adecuada, la copia de seguridad y la recuperación de datos para todos los sistemas
Se ofrece
Contrato por ett de 3 meses por ett + incorporación en plantilla
Horario:
40h/semana, de lunes a viernes de 9 a 18h
Salario:
de 24k a 25k brutos / año
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.